jueves, 30 de agosto de 2012

POLICIALES - San Luis: mientras limpiaba su arma, disparó contra su dedo meñique


El 
hombre fue asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital de San Luis. El peculiar incidente ocurrió la noche del martes en la ciudad de San Luis.

En la tranquilidad de la noche, un hombre de 37 años limpiaba su pistola 9 milímetros cuando, sin querer, se le escapó un tiro. Sintió el estruendo casi en simultáneo con el dolor que apareció repentinamente en su mano derecha: la bala había alcanzado su dedo meñique. El vecino de la calle San Juan fue asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital.

Según informó Relaciones Policiales, todo comenzó ayer alrededor de las 23. Al parecer mientras fregaba su arma, el seguro se abrió y disparó. Por suerte, sólo dio contra su dedo pequeño, y el proyectil entró y salió por lo que la herida fue menos compleja.
En el Complejo Sanitario, antes de ser dado de alta, fue interrogado por efectivos de la Comisaría Seccional Segunda. Luego la Policía Científica le hizo el muestreo de restos de pólvora en las manos, para dejar por sentado "las causales del disparo".

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com/policiales/San-Luis-mientras-limpiaba-su-arma-disparo-contra-su-dedo-meique-20120829-0006.html

Fotografía: http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=30465%3Aun-hombre-se-disparo-en-la-mano-mientras-limpiaba-el-arma&catid=34%3Acatlaciudad&Itemid=54

0 comentarios: