lunes, 13 de agosto de 2012

COMIENZO DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS CORDOBESES. Por José Negrete




BELGRANO. Lo que se vieneTras el sabor agridulce que originó el empate sin goles ante San Lorenzo, el pirata trepo a la segunda posición del torneo con 4 unidades. Su próximo rival será Colon de Santa Fe, por la tercera fecha, quien marcha primero con puntaje ideal. El partido se jugara en el Cementerio de los Elefantes, el día viernes en horario a confirmar. Por su lado el “Ruso” Zielinski  ya podrá contar con el arquero Juan Carlos Olave, quien cumplió ya su fecha de suspensión, y aguardará por la evolución de Luciano Lollo que se recupera de una pubalgia.

INSTITUTO. En busca de mejorar la puntería. Pensando ya en el choque ante Almirante Brown, la Gloria buscara revertir la opaca eficacia ofensiva para alzarse con los tres primeros puntos del torneo. Inicialmente el partido se jugara el día sábado en Isidro Cassanova, aun no esta confirmado el horario

RACING. Se renueva la ilusión. La Academia tiene todo listo para debutar el próximo fin de semana en el Miguel Sancho ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El plantel retomara hoy  los entrenamientos, tras golear en su último amistoso a Sportivo Patria de Formosa. Los “muchachos” de Bonetto realizaran trabajos de gimnasio por la mañana. Se espera por la recuperación del delantero Cristian Rami quien en el último choque amistoso sufrió una contractura por un golpe en el gemelo, aunque no peligra su posible titularidad en el debut ante el ferroviario.

TALLERES. Visitante en la Docta. Con la fecha libre el próximo fin de semana, el albiazul tendrá una semana mas de descanso antes de enfrentar al siempre duro Sportivo Belgrano. El Verde de barrio Alberione envío una petición a la Agencia Córdoba Deportes para trasladar la localía de este partido al Estado Kempes por cuestiones económicas. De concretarse esta negociación el partido tendrá lugar el día sábado por la tarde. De otro modo se jugara el domingo en la ciudad del este sin televisación y sin público visitante.

JUNIORS. Puesta a punto. El Miércoles 15 el Consejo Federal dará a conocer oficialmente la forma de disputa del Argentino "B" 2012/2013, pero mientas tanto continúa cursando invitaciones a diferentes clubes, incluidos algunos que perdieron la categoría como Textil Mandiyú de Corrientes, Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, alcanzando un total de 100 equipos. Mientras tanto, en el equipo de los hermanos Graieb, se confirmarían en las próximas horas las incorporaciones del volante Javier Liendo (Ex Racing de Cba) y del zaguero central Damián Ayala, quien se inició en la Inferiores de Lanús y viene de jugar en Victoriano Arenas, equipo de la Primera B Metropolitana.

0 comentarios: