domingo, 22 de julio de 2012

Che sudaka con Facundo Cabral - no hay imposibles




No hay imposible, hay miedos. El miedo limita, pero no hay imposible si lo pensaste es posible. Sospecho que, un día, mas de una persona, no solamente Jesús, va a cargar sobre las almas; ya conozco gente que cura no solo con la palabra, sino con su sola presencia, siempre es posible.


El hombre... yo me subo en un aparato, lo apuntan como una flecha y bajo en París con la precisión de milímetros; como el hombre, lo meten en un cuete sale en el cabo cañaveral y baja en el punto exacto que tenia que bajar en la luna, da una vuelta y vuelve, por ejemplo, no hay imposibles.

Lo único imposible es: "vivir con el miedo". Lo unico imposible es no ser, porque estas benditamente condenado a ser, despues "oponete y engañate todo lo que vos quieras, es imposible no ser".
Todo lo que esta en este mundo es; ser no es tan importante, porque cualquier cosa que este en el universo es. Lo importante es que te des cuenta que estas presente; cuando estas presente, el ser esta completo pero no hay imposible, nada. Yo era autista y hablo con la gente de donde estoy, asi que no es imposible.

Le mando un saludo grande a los hermanos del Che Sudaka.
Mi nombre convencional es Facundo Cabral, pero uno es lo que sueña y yo sueño tantas cosas que tengo un nombre infinito.

----------------------------------------------------------------------------
Facundo Cabral en "No hay imposible" con Che Sudaka.
---------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: