Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

"Manual de ayuda para usuarios paranoicos, psicóticos, fóbicos, neuróticos, obsesivos, tímidos, acomplejados, inseguros y potenciales asesinos en serie de Facebook", de Pablo Torres

¡Ya podés conseguir en tu librería amiga el libro que es furor entre usuarios de Facebook con serios problemas para relacionarse con el resto de las personas en la vida real!

¡El "Manual de ayuda para usuarios paranoicos, psicóticos, fóbicos, neuróticos, obsesivos, tímidos, acomplejados, inseguros y potenciales asesinos en serie de Facebook", de Pablo Torres, viene con todas las respuestas a toda
s esas preguntas que te hacés todos los días, todo el tiempo, a cada segundo, una y otra vez, mientras te comés las uñas y temblás como una hoja al viento, estés online o no!:

- ¿Es normal releer lo que yo mismo posteé hace dos años y pensar "uy, qué pelotudo, mirá la gilada que puse"?

- ¿Cuán despreciable soy a los ojos de los demás si escribo mi nombre con las vocales repetidas dos veces, onda "Roomiitaa" o "Leeaandroo"?

- Meterse a chusmear el perfil del amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo (o amiga, en cualquier caso) ¿Es de curioso, de voyeur o de psicópata? ¿O de alguien que está muy pero muy al pedo? ¿O de todo eso al mismo tiempo? ¿Qué contempla la ley ante estos casos?

- ¿Por qué hay boludos que todavía creen que existe forma alguna de averiguar quién visitó nuestro perfil? ¿Acaso necesitan ayuda profesional?

- ¿Por qué la procrastinación y Facebook se llevan tan pero tan bien? ¿Cuántas vidas, relaciones amorosas, relaciones familiares, carreras profesionales y amistades lleva arruinadas esta red social desde su creación y hasta el año 2012? ¿Cómo saber si yo soy el siguiente en esa lista?

- ¿Es necesario agregar a mi lista de amigos a gente indeseable y hace tiempo olvidada, tal como ex compañeros de la primaria y de la secundaria? ¿Qué pasa si no les acepto la solicitud de amistad? ¿Y si encima de no aceptársela, los mando bien a cagar, recordándoles que mientras éramos compañeros nos odiábamos a muerte? ¿Se enojarán? Y de ser así, ¿Realmente me importaría?

- ¿Por qué hay gente que cambia de foto de perfil todos los días, y algunos inclusive varias veces en el mismo día? ¿Qué carajo les pasa?

- Los compartidores compulsivos de contenidos (fotos, videos, frases de otros, proverbios, chistes, dibujitos, memes, motivacionales, etc), ¿Son todos vírgenes? ¿O sólo la gran mayoría?

- Las personas que postean en sus muros mensajes enigmáticos y sin ningún destinatario a la vista, del tipo "Algún día te darás cuenta...!", o "Te extrañoooooo... ♥♥♥", con sus infaltables puntos suspensivos, ¿A qué le tienen miedo? ¿Por qué no dicen las cosas de frente? ¿Cómo saber si le están hablando a uno o no?

- ¿Cuántos "Me gusta", cuántos "Compartir" y cuántos comentarios recibidos de una misma persona hacen falta para deducir que ésta nos desea ardientemente? ¿Qué hago si esa persona es un familiar?

- ¿Qué hago si abro el chat y esa persona indeseable, plomazo e insufrible que tengo de contacto automáticamente me saluda y me empieza a dar la lata sobre cosas que no me interesan en lo más mínimo? ¿Y si encima hace chistes boludos? ¿Y si encima nos insiste todo el tiempo conque "un día de éstos me caigo por tu casa"?

- ¿Cómo hacer para darnos cuenta de cuando el indeseable/plomazo/insufrible es uno? ¿Cuáles son las actitudes de las otras personas que nos pueden servir de guía para saber cuándo nos estamos yendo irrefrenablemente al carajo? ¿Sería prudente parar un poco la mano si la otra persona nos dice cosas como "cortala o te meto una denuncia", por ejemplo?

- ¿Es moralmente correcto denostar, maltratar, abochornar, vilipendiar, injuriar, insultar, y arruinarle la autoestima e incluso la vida a aquellos que escriben todo el tiempo palabras con la letra "K", como por ejemplo "kasa" (casa), "ke" (que), "karajo" (carajo), "kardiopatía" (cardiopatía), postkonstruktivismo (postconstructivismo), etc? ¿Hasta qué punto? ¿Qué nos dice la biblia al respecto?

- ¿Por qué no conviene, bajo ningún punto de vista, postear bajo los efecto del alcohol o las drogas? ¿Por qué siempre que leemos lo que posteamos la noche anterior, mientras estábamos totalmente fuera de nuestros cabales, queremos enterrarnos 10 metros bajo tierra o mudarnos a otro continente?

- ¿Qué hago si una persona me eliminó de su lista de amigos, pero me sigue saludando en la vida real? ¿Y qué hago con esa persona que en la vida real me ignora, pero en Facebook me comenta, me pone "Me gusta" y todas esas mierdas? ¿Es que ya no hay coherencia? ¿Eh?

Todas las respuestas a estos interrogantes y a muchos más, en el "Manual de ayuda para usuarios paranoicos, psicóticos, fóbicos, neuróticos, obsesivos, tímidos, acomplejados, inseguros y potenciales asesinos en serie de Facebook". ¡Conseguilo ya, pelotudo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leones en Florencio Varela: Una profecia de un futuro inesperado.

En Florencio Varela se encuentran seis jaulas con leones que han sido abandonados por un circo. Nadie se percata que estos animales están perdidos en la intemperie. Luego de unos días, el hambre y la desesperación los ayudara a huir. Así, el león se introducirá en un nuevo ecosistema. Se reproducirá y comenzara a ser cada día mas común en el continente, a tal punto, que Florencio Varela será un lugar peligroso no tanto por “Flagelo de la delincuencia” (como gustan decir algunos sectores sociales para ocultar su indiferencia), sino por que también habrá que tener cuidado con los leones sueltos viviendo en los suburbios del barrio porteño. En los alcantarillado o canales. En principios, se comerán los perros y gatos de la calle o todo aquel animal que encuentren… El hombre dará resistencia por lo que le tendrán miedo. Pero, luego, nos perderán el respeto infundido y aprenderán a casar humanos. Salir de noche y regresar caminando en estados alterados de conciencia serán eventos cargad

La crema de Guddbrandsdalen

Guddbrandsdalen era un lugar donde todos convivían de forma apaciguada. Allí se conquisto la paz y, la misma, tomo la forma de comunidad. Todos en ella, trabajaban en conjunto buscando su propio bienestar. Las personas gustaban de vivir allí por lo que todos sus habitantes se ayudaban entre si. Como una manera de ganarse el pan de cada día, toda la comunidad trabaja para el reino del lejano Pompeyo, lugar al que vendían los productos de su receta más famosa. La misma era un misterio. Sus manos guardaban el secreto. Era única. Por eso, los reyes de todo el mundo la deseaban. Se decía que la misma venia de los propios cielos; en los pequeños pueblos de Pompeyo, se murmuraba que la misma era elaborada con la ayuda de ángeles y que su sabor era el de las propias nubes. Por eso, la llamaban “la crema del cielo”. Los reyes perdidos en sus ostentosas necesidades, querían adueñarse de ella. No soportaban la idea de tener algo tan sabroso al alcance de sus manos y no poder saber como hacerlas

Besos

Hay bocas que al besar, muerden. Y al morder enseñan su fogosa actividad. Otras no entienden y empalidecen en el ritual. Hay labios que miran y excitan. Su solo movimiento nos atrae hacia otra realidad. Hay besos que comen y mastican, tan suave que siempre quieres ser comido. Lo buscas. Hay besos que te agarran desprevenido y te sazonan la razón, dejándote en fuego. Aunque no es solo un beso. Hay otros que se esperan y se piensan; y, aun así, pensados, esperados…nos sorprenden. Lo hacen porque nos dejan sin palabras. Son los besos que tanto pánico les da a los escritores. Esos que no se dejan describir, aquellos que no se repiten, no se entienden y dejan la cabeza en una placentera nulidad. Por eso le temen, porque luego de esos besos, quedan sin ideas, flotando en la boludez, por horas y, quizás, hasta toda una vida.