jueves, 6 de septiembre de 2012

Un albañil ganó más de 6 millones de pesos en el Quini 6




Un apostador oriundo de la provincia de Córdoba se quedó con el premio mayor. Desde hace 18 años jugaba con la misma boleta. El afortunado, de 53 años, aseguró que lo primero que hará con el premio es construir su casa. "Yo jugaba porque sabía que en algún momento iba a ganar", afirmó.
"Yo jugaba al Quini porque sabía que en algún momento lo iba a ganar", aseguró el apostador, tras confirmar que hace más de 18 años que apuesta a los mismos números: 0, 5, 10, 13, 17 y 45.
En el sorteo 1790 esos números que en realidad no tienen un significado en particular, "Se me dio por poner esos números y seguí", fueron favorecidos con el pozo de $6.174.257.
Casado y padre de dos hijas, este albañil confirmó que desde los 18 años trabaja por su cuenta "con la chata modelo 96 con la que me muevo".
"Lo primero que voy a hacer con la plata es la casa, que no tengo. Y me la voy a construir yo, con algún ayudante", confesó el hombre que en ese momento estaba siguiendo el sorteo en vivo por televisión, y que su primera reacción fue largarse a llorar.
La Lotería de Santa Fe confirmó que para el sorteo del próximo miércoles los premios alcanzarán los 20 millones de pesos.

0 comentarios: