miércoles, 31 de octubre de 2012

La última de los hinchas de Belgrano: "piratearon" los billetes de 10 pesos



Una iniciativa que se inició en las redes sociales inunda Córdoba. "En un mes serán plaga en la ciudad", anticipan. ¿Son válidos con el parche?


      Imagen de los billetes pirateados por los hinchas de Belgrano.

Por Mundo D

Los hinchas no paran de crear. Siempre preparados para sorprender, ahora los de Belgrano son noticias en todo el país por haber "pirateado" los billetes de 10 pesos.
Según publicó el diario Clarín, andan por las calles de Córdobacientos de billetes de 10 con el rostro de Manuel Belgranocruzado por un parche de... pirata. 
"Bajo el lema 'Piratiemos a Belgrano', los fanáticos impulsaron una campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter para que todos los simpatizantes del club de Alberdi le dibujen un parche al estilo Pirata al prócer que ilustra los billetes de 10 pesos", contó el periodista Lucas Cruzado.
"La idea la tuvo un pibe que trabaja en un delivery y así arrancó todo.... Se trata de una acción colorida cuya finalidad no es molestar ni agredir la imagen de nadie”, le dijeron al diario.
Pero, ¿son válidos los billetes? "Desde una de las entidades bancarias más importantes que tiene esta provincia, expresaron a Clarín que 'en caso de que cualquier billete tenga una alteración en algunas de sus partes importantes, como lo es la imagen de un prócer, cuando el mismo ingrese a un banco y se percate esa adulteración, el billete será remitido al Central para su reposición'".
Pero a los hinchas eso no les importa. Los impulsores de esta iniciativa repartirían algunos sellos hechos a medida para que los hinchas Celestes le pongan el parche pirata a Belgrano en cada uno de sus billetes. “En un mes, serán plaga en toda la ciudad”, aseguran.

0 comentarios: