Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

5 beneficios de dedicarte a lo que te gusta

Si bien es verdad que los tiempos no son fáciles, yo creo que nadie debe renunciar a trabajar de algo que realmente le guste, y por ello hoy os traigo 5 beneficios de dedicarte a lo que te gusta, para que os lo repenséis, y porque soy una persona optimista.



1. Irás al trabajo con ganas. Seas tu propio jefe o trabajes para otro, si te gusta lo que haces lo harás de buena gana, y no te “dará palo” ir al trabajo todos los días, o estarte las horas que haga falta fuera de casa, porque hasta te lo pasarás bien.
2. Comodidad. Haciendo algo que te llena estarás mucho más cómodo que haciendo algo que detestes. Es mejor hacer algo pensando que lo haces porque quieres y te gusta, que estar todo el rato pensando “va, sólo un par de hora más y para casa”, o que pensar que lo haces por el dinerito a final de mes.
3. Tus resultados mejorarán. Si algo te gusta, normalmente o te cuesta poco esfuerzo o no te molesta esforzarte por ello. De esta manera, serás más creativo, tu mente estará más despierta y conseguirás mejores resultados en un menor tiempo.
4.  Aumentarán tus ingresos. Ya sea porque echas horas extra (ojo, que no te importa echarlas) o porque tu trabajo acaba siendo mejor y te contratan de empresas más importantes (o hasta te montas una propia, quién sabe), verás cómo el hecho de dedicarte a algo que te llena te reporta un beneficio mayor que el de acabar harto de ir a trabajar.
5. Autorealización. Lo bueno de hacer algo con pasión es que no sólo te permite crecer profesionalmente, sino que además fomenta tu crecimiento personal, con lo que tu autoestima subirá al ver que haces las cosas bien y que encima disfrutas con ello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Madre, soy digno

Hola, vieja querida. ¿Como estas? te preguntaras por mí. Yo sigo aquí, en la gran ciudad. Se que tu siempre me dijiste que en este lugar no abría espacio para un hombre como yo... pero no importa... aquí tengo mas oportunidades que las que tendré allá. Te cuento que todos los días sigo un camino solitario.... voy perdido entre la muchedumbre. Me siento atontado de tanta inmundicia, tanta gente ciega que me rodea. Todos impiden verme. No lo desean.... pero allí estoy... aunque no lo deseen. Los pocos que me miran, lo hacen con desprecio.. Parece que mi apariencia no les gusta. Conocí algunas personas que me ayudan.... me escuchan... y es lo que mas necesito.... pero la mayoría ni siquiera sabe de mi existencia. Esto es tan diferente, extraño el pueblo ma´ Aquí, siento que soy igual a todos...pero no es así. Algo me diferencia de todos. Algo que la mayoría aquí no tiene. De ellos me diferencian: mi humildad... y por sobre todo mí dignidad... que es lo único que nadie podrá quitarme, a pe

La soledad - 16/11/06(16:57 PM)

Ella ingresa en su vida. Inmune, acaricia su alma; no le tiene piedad. Abraza sus pensamientos, acompaña cada paso en su vida. Allí, siempre esta… ella es su compañía. Es fiel pero -paradójicamente- apuñala por la espalda. Se regocija de verlo sufrir. Disfruta ser su única compañía. Consume su ser, lo desgarra y atormenta. Su presencia solo incentiva un gran vacio. Aparece cuando mas solo se siente, oscurece sus amaneceres; le hace sentir desolación por las tardes. Atormenta por las noches y no le permites descansar. Es su peor enemigo. Cuanto más cerca esta, mas desamparado se siente. Es ella a la que - cada dia- maldice: - Te quiero lejos de mi vida, maldita soledad!!!