Unas 400 personas se equivocaron de ciudad y no pudieron ver el partido decisivo de la Europa League ante el Atlético Madrid.
Eran 400 personas y ninguno se dio cuenta que la ciudad a la que estaban yendo era la equivocada. A nadie se le ocurrió pensar que Bucarest no es lo mismo que Budapest. La primera ciudad, en Rumania, fue donde se jugó la final de la Europa League entre el Athletic Bilbao y el Atlético Madrid. La segunda, en Hungría, fuedonde terminaron unos 400 hinchas del equipo de Bielsa, que confundieron el lugar.
La noticia la difundió el canal de televisión española Antena 3. Cuando se dieron cuenta del error, intentaron ir a Rumania pero no llegaron a tiempo. El error, parece, es bastante común."Buenas noches, Budapest, y bienvenidos a la final de la Europa League", dijo el locutor del estadio, antes de ser abucheado por los hinchas del Bilbao y el Atlético de Madrid.
Los hinchas que se fueron a Budapest no se perdieron gran cosa, es verdad. Su equipo jugó mal y perdió 3 a 0 ante el del Cholo Simeone, que se quedó con la copa.
FUENTE: http://tn.com.ar/deportes/papelones/00095785/hinchas-del-bilbao-se-perdieron-la-final-por-ir-a-budapest-en-vez-de-bucarest
Comentarios