Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

Los 10 Destinos Turísticos para Viajar en Argentina con un Bajo Presupuesto

 

Argentina es un país lleno de diversidad y belleza natural, con una amplia gama de destinos turísticos que se adaptan a todos los presupuestos. En este artículo, te presentamos los 10 destinos turísticos más populares para visitar en Argentina con un bajo presupuesto.

  1. Buenos Aires: La capital del país ofrece una gran cantidad de atracciones gratuitas, como sus famosos barrios, parques y plazas. Además, los precios de alojamiento y comida son bastante asequibles, con hospedajes que van desde USD20 a USD40 por noche.

  2. Mendoza: Esta región es famosa por sus viñedos y sus paisajes montañosos. Aquí puedes disfrutar de degustaciones de vinos y hacer caminatas por la cordillera de los Andes. Los precios de alojamiento parten desde los USD30 por noche.

  3. Salta: Con su arquitectura colonial y su historia rica en tradiciones, Salta es un destino muy atractivo. Puedes visitar sus museos y disfrutar de la gastronomía local. El alojamiento en la ciudad ronda los USD25 por noche.

  4. Cataratas del Iguazú: Este increíble entorno natural es el hogar de las impactantes cataratas de Iguazú. Puedes disfrutar de la belleza del paisaje sin gastar mucho dinero, ya que la entrada al parque tiene un costo de aproximadamente USD30.

  5. Bariloche: Rodeada de montañas y lagos, Bariloche es conocida como la "Suiza argentina". Aquí puedes realizar excursiones de senderismo, andar en bicicleta y disfrutar de los deportes acuáticos. Los albergues juveniles ofrecen hospedajes a partir de USD15 por noche.

  6. Córdoba: Esta ciudad universitaria tiene una gran energía y una amplia oferta cultural. Puedes recorrer su centro histórico y visitar la famosa Manzana Jesuítica, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hospedaje en Córdoba tiene un valor promedio de USD20 por noche.

  7. El Calafate: Este destino es famoso por el glaciar Perito Moreno, una atracción imperdible. Puedes hacer caminatas por los senderos y disfrutar de las vistas panorámicas sin gastar mucho dinero. El alojamiento en la zona ronda los USD30 por noche.

  8. Ushuaia: Conocida como la ciudad más austral del mundo, Ushuaia ofrece paisajes impresionantes y actividades al aire libre. Puedes visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego y disfrutar de paseos en barco por el canal Beagle. Los albergues juveniles ofrecen hospedajes desde USD20 por noche.

  9. Puerto Madryn: Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza y la vida marina. Aquí puedes realizar avistamiento de ballenas y visitar la reserva de pingüinos en Punta Tombo. Los alojamientos tienen un valor promedio de USD25 por noche.

  10. Rosario: Conocida como la cuna del Che Guevara y de Lionel Messi, Rosario ofrece una gran oferta cultural y una amplia variedad de actividades al aire libre. Los precios de alojamiento parten desde los USD20 por noche.

Es importante tener en cuenta que estos presupuestos son estimados y pueden variar según la temporada y la elección del alojamiento. Sin embargo, Argentina ofrece una amplia variedad de destinos turísticos asequibles para todos los viajeros con bajo presupuesto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Madre, soy digno

Hola, vieja querida. ¿Como estas? te preguntaras por mí. Yo sigo aquí, en la gran ciudad. Se que tu siempre me dijiste que en este lugar no abría espacio para un hombre como yo... pero no importa... aquí tengo mas oportunidades que las que tendré allá. Te cuento que todos los días sigo un camino solitario.... voy perdido entre la muchedumbre. Me siento atontado de tanta inmundicia, tanta gente ciega que me rodea. Todos impiden verme. No lo desean.... pero allí estoy... aunque no lo deseen. Los pocos que me miran, lo hacen con desprecio.. Parece que mi apariencia no les gusta. Conocí algunas personas que me ayudan.... me escuchan... y es lo que mas necesito.... pero la mayoría ni siquiera sabe de mi existencia. Esto es tan diferente, extraño el pueblo ma´ Aquí, siento que soy igual a todos...pero no es así. Algo me diferencia de todos. Algo que la mayoría aquí no tiene. De ellos me diferencian: mi humildad... y por sobre todo mí dignidad... que es lo único que nadie podrá quitarme, a pe

La soledad - 16/11/06(16:57 PM)

Ella ingresa en su vida. Inmune, acaricia su alma; no le tiene piedad. Abraza sus pensamientos, acompaña cada paso en su vida. Allí, siempre esta… ella es su compañía. Es fiel pero -paradójicamente- apuñala por la espalda. Se regocija de verlo sufrir. Disfruta ser su única compañía. Consume su ser, lo desgarra y atormenta. Su presencia solo incentiva un gran vacio. Aparece cuando mas solo se siente, oscurece sus amaneceres; le hace sentir desolación por las tardes. Atormenta por las noches y no le permites descansar. Es su peor enemigo. Cuanto más cerca esta, mas desamparado se siente. Es ella a la que - cada dia- maldice: - Te quiero lejos de mi vida, maldita soledad!!!