Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

El tiempo venia pasando en forma distinta

El tiempo venia pasando en forma distinta. Mis pensamientos te alejaban de a poco. El amor no recuerda lo que no sintió y mis sentimientos olvidaban lo que la ausencia lastimo. Te deje ir, me dejas ir. Caí en delirios… pase tristezas… soñé nuevos amores… falaces amores…encontré culifruncís por el mundo. Mire a sus ojos… y no te encontré. Sabía que en ellas te veía a ti. Lo sabia y lo se. Solo podía dejarlas pasar.
La soledad se volvió mi mas cruel compañera. Me azoto tanto como también me revivió. La herida no cicatriza. Ni a marca de fuego. Sigue latente y sangra en noches etílicas. Ya no se si te amo, pero te extraño. Ya no se si fue amor, pero tu ausencia se hizo sentir.
La espera fue el nombre de esta historia que parece nunca terminar. La espera me volvió más paciente conmigo mismo. Me envolvió en encrucijadas penosas. Me enterró vivo pero nunca me quito el aire para respirar. La esperanza seguía viva. Este amor. Me enseño más de lo que di. Me dio más de lo que enseñe. Me quito más de lo que aprendí. Pues todavía no puedo dejarte ir. Pero sabes que es lo que deseo, pues lo nuestro no es mas que una utopia. Lo nuestro va en contra de todo. Contradicción de clases, búsquedas dialécticas, sentimientos distantes…. Este amor me volvió a este mundo. Pero también me alejo de él. Me recordó que el amor existe. Pero también invadió su tristeza. Su aislamiento…. La eterna ilusión de tenerte en mis sueños me volvió temeroso. La infinita tristeza de saber que te tendré quince para extrañarte noventa.
¿De que vale tanta espera? Ya lo se… el amor puede más que la edad y la distancia… va más allá de toda diferencia social. Lo se. Y eso me lastima más. Por que aun te amo. Pero no quiero amarte más.
Entonces ¿Qué hice? Deje de pensar en ti. Lo hice. Y te alejaste de mi mente. Por cortos lapso. Pero te fuiste. Camine nuevos caminos. Le puse el pecho a la vida, me trague mis lágrimas y me dije: acá no termina la cosa.
Lo nuestro termino. Y me pareció que así fue mejor.
Pero hoy me escribís nuevamente… y me pones todo pensativo nuevamente. Me dices que vuelves y que quieres verme… y que puedo pensar yo. No lo se. Ya no se si realmente me quisiste alguna vez o, en realidad, te enamoraste de vos misma al estar conmigo. Ya no se si creer que esto es cierto.
Pero también, por ahí vienen mis dudas… por que, tal vez, si me amaste de verdad. Tal vez, fuiste sincera conmigo. Y eso es mucho peor. Por que si vuelvo a verte voy a amarte mucho más que antes. Por que si te paras a mi lado… sabrás que este estupido aun suspira por ti… sabrás cuando indefenso me siento… sabrás que no he podido reemplazarte por nadie… ni por el sexo banal.
La soledad se vistió de Lucia y se quedo aquí… junto a mí. Me volvió sensible… me condujo a la abstracción. Mis pensamientos solo guardaron tu nombre en los buenos recuerdos. El odio se volvió latente… pero lo evite… por que prefiero amarte.
Pero ya no quiero más. Quiero verte. Lo sabes y bien. Sabes que me muero por sentarme en un bar a tomar una chicha bien fría. Escucharte, batallar contigo y sin mi… y, tal vez, soñar con robarte algún beso……. Pero me das miedo, más miedo que nadie. Por que sabes que mi corazón ya tiene tu nombre entre sus latidos. Sabes que aunque lo niegue, es así.
Por eso y por mucho mas…. No se si quiero volverte a ver. Por lo menos durante un tiempo… hasta que esto deje de existir en mi.

Las fronteras están dentro mió
En mi cabeza
Y nada más
¿A que le llaman distancias?
A eso,
A lo que temo,
A lo que temo
Nunca alcanzar

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola amigo!! Soy la Luisi Petro y estoy leyendo tu blog... Compartiré con algunas de tus reflexiones y con otras no, me gustarán algunas oraciones y otras no... pero si lo que se escribe surge de tan hondo, se nota, se hace sentir! Te dejo este link:
http://autoliniers.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

Son historias que me hacen sonreirle a la vida.

Un abrazo!

Entradas más populares de este blog

Tomás Méndez: el fiscal Hairabedian intentó proteger a Rafael Sosa

El periodista de ADN pidió la intervención de la Justicia Federal y que algún abogado impulse un jury contra Maximiliano, el hijo de su ahora ex coequiper televisivo, por haber alertado al ex jefe de Drogas Peligrosas sobre la investigación en su contra. Además, se mostró indignado con Senestrari, por no investigar al funcionario por este filtrado de información. El periodista Tomás Méndez, conductor del programa ADN, el ciclo que se emite por Canal 10 y que desnudó el escándalo de la “narcopolítica”, aseguró que el fiscal federal Maximiliano Hairabedian, intentó ayudar al ex jefe de Drogas Peligrosas, Rafael Sosa, al avisarle de que ADN tenía una investigación que lo ubicaba como cómplice de narcotraficantes. “No me queda ninguna duda de que Maximiliano tiene una relación más que estrecha con Sosa y con (el ex ministro de Seguridad, Alejo) Paredes”, afirmó Méndez en diálogo con LA MAÑANA, horas después de que se confirmara que el penalista Carlos Hairabedián, el padre del fiscal ...

Besos

Hay bocas que al besar, muerden. Y al morder enseñan su fogosa actividad. Otras no entienden y empalidecen en el ritual. Hay labios que miran y excitan. Su solo movimiento nos atrae hacia otra realidad. Hay besos que comen y mastican, tan suave que siempre quieres ser comido. Lo buscas. Hay besos que te agarran desprevenido y te sazonan la razón, dejándote en fuego. Aunque no es solo un beso. Hay otros que se esperan y se piensan; y, aun así, pensados, esperados…nos sorprenden. Lo hacen porque nos dejan sin palabras. Son los besos que tanto pánico les da a los escritores. Esos que no se dejan describir, aquellos que no se repiten, no se entienden y dejan la cabeza en una placentera nulidad. Por eso le temen, porque luego de esos besos, quedan sin ideas, flotando en la boludez, por horas y, quizás, hasta toda una vida. 

Leones en Florencio Varela: Una profecia de un futuro inesperado.

En Florencio Varela se encuentran seis jaulas con leones que han sido abandonados por un circo. Nadie se percata que estos animales están perdidos en la intemperie. Luego de unos días, el hambre y la desesperación los ayudara a huir. Así, el león se introducirá en un nuevo ecosistema. Se reproducirá y comenzara a ser cada día mas común en el continente, a tal punto, que Florencio Varela será un lugar peligroso no tanto por “Flagelo de la delincuencia” (como gustan decir algunos sectores sociales para ocultar su indiferencia), sino por que también habrá que tener cuidado con los leones sueltos viviendo en los suburbios del barrio porteño. En los alcantarillado o canales. En principios, se comerán los perros y gatos de la calle o todo aquel animal que encuentren… El hombre dará resistencia por lo que le tendrán miedo. Pero, luego, nos perderán el respeto infundido y aprenderán a casar humanos. Salir de noche y regresar caminando en estados alterados de conciencia serán eventos cargad...