Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

Hoy

Hoy pienso y no puedo evitar cuestionarme. Es que hoy ya no es ayer. Es que el tiempo pasa y me obliga a la reflexión. El tiempo avanza, me presenta nuevos caminos a seguir. Me hacen temerosos. Pero ¿Como ser hoy el mismo de ayer? ¿Como continuar siéndolo, cuando lo esencial se entromete en mi camino? ¿Cuándo al despertar una mañana, encuentro mi mundo a salvo? ¿Como no mutar, si ayer mi cielo era color gris y hoy, brilla tanto que encandila mi alma?
Cambio. Me transformo. Lo deseo. Si, si hoy cambie es por amor. Si. Por amor a la vida misma, por encontrar en carne y hueso la oportunidad de saber lo que es. Por descubrir que el tiempo nada puede hacer con él. Que las fronteras, solo existen en la cabeza de cada uno. Que en realidad, las distancias no existen mas que en uno mismo. Que no hay distancias, ni tiempo. Que nada puede evitarlo, solo yo puedo evitarme.
Eso es tan solo eso. Amor. Algo que racionalmente no puede explicarse. Algo que no puede materializarse más allá de quien lo tiene. No importa entender, solo es necesito saber que esta. No negarme a el. Y entregarme, dudando. Si, dudando. Por que es la única defensa que tengo ante él. Pero teniendo dudas con fundamentos. Tal vez, esto es lo único racional en este juego. Los fundamentos de la duda.
Dudando para cultivarlo. Cultivandolo para que de frutos. Evitar forzarlo pero darle todo de mi y llenar cada espacio, que deja ante ella, con amor.
Tal vez, estoy errado. Tal vez, no. Realmente, no me importa. Solo entiendo que hoy es hoy y que estas a mi lado. Lejos en el tiempo. Lejos en el espacio. Pero a mi lado. Por que estas en mi mente todo el tiempo. Por que te siento dentro mio. Por que te necesito tanto que ya no importa donde estés.
Entiendo que no se estar enamorado, pero se que lo estoy. Por que siempre estoy a la espera. Siempre necesito saber. Si me has escrito, si te acuerdas de mí, si me quieres. Y lo tengo. Cada vez que lo necesito, ahi esta.
¿Como puedo no ser feliz, así? No lo se. Nada sé del amor. Como tampoco de la felicidad. Como tan poco sé de la vida. Pero quiero, deseo y necesito serlo. Y tu me lo das todo, todo en un instante.
Siendo todo tan simple ¿como puedo ser tan mezquino? ¿como no regalarte toda mi paciencia? Por eso, estoy dispuesto a entregarme entero. Cuerpo y alma. Tal vez, no pueda darte todo lo que quiero.... pero seguiré hasta el final dándote todo de mí. Te ofrezco amor. Sincero y verdadero. Te doy toda mi indefensión ante ti. Me entrego hoy a ti. Pues tu mundo, le ha dado sentido al mío. Pues tu mera esencia me da vida; pues en tus brazos sentí realmente lo que es vivir. Es amor. Vos lo sos. Sos vida. Por eso, te deseo y me entrego a ti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomás Méndez: el fiscal Hairabedian intentó proteger a Rafael Sosa

El periodista de ADN pidió la intervención de la Justicia Federal y que algún abogado impulse un jury contra Maximiliano, el hijo de su ahora ex coequiper televisivo, por haber alertado al ex jefe de Drogas Peligrosas sobre la investigación en su contra. Además, se mostró indignado con Senestrari, por no investigar al funcionario por este filtrado de información. El periodista Tomás Méndez, conductor del programa ADN, el ciclo que se emite por Canal 10 y que desnudó el escándalo de la “narcopolítica”, aseguró que el fiscal federal Maximiliano Hairabedian, intentó ayudar al ex jefe de Drogas Peligrosas, Rafael Sosa, al avisarle de que ADN tenía una investigación que lo ubicaba como cómplice de narcotraficantes. “No me queda ninguna duda de que Maximiliano tiene una relación más que estrecha con Sosa y con (el ex ministro de Seguridad, Alejo) Paredes”, afirmó Méndez en diálogo con LA MAÑANA, horas después de que se confirmara que el penalista Carlos Hairabedián, el padre del fiscal ...

Besos

Hay bocas que al besar, muerden. Y al morder enseñan su fogosa actividad. Otras no entienden y empalidecen en el ritual. Hay labios que miran y excitan. Su solo movimiento nos atrae hacia otra realidad. Hay besos que comen y mastican, tan suave que siempre quieres ser comido. Lo buscas. Hay besos que te agarran desprevenido y te sazonan la razón, dejándote en fuego. Aunque no es solo un beso. Hay otros que se esperan y se piensan; y, aun así, pensados, esperados…nos sorprenden. Lo hacen porque nos dejan sin palabras. Son los besos que tanto pánico les da a los escritores. Esos que no se dejan describir, aquellos que no se repiten, no se entienden y dejan la cabeza en una placentera nulidad. Por eso le temen, porque luego de esos besos, quedan sin ideas, flotando en la boludez, por horas y, quizás, hasta toda una vida. 

Leones en Florencio Varela: Una profecia de un futuro inesperado.

En Florencio Varela se encuentran seis jaulas con leones que han sido abandonados por un circo. Nadie se percata que estos animales están perdidos en la intemperie. Luego de unos días, el hambre y la desesperación los ayudara a huir. Así, el león se introducirá en un nuevo ecosistema. Se reproducirá y comenzara a ser cada día mas común en el continente, a tal punto, que Florencio Varela será un lugar peligroso no tanto por “Flagelo de la delincuencia” (como gustan decir algunos sectores sociales para ocultar su indiferencia), sino por que también habrá que tener cuidado con los leones sueltos viviendo en los suburbios del barrio porteño. En los alcantarillado o canales. En principios, se comerán los perros y gatos de la calle o todo aquel animal que encuentren… El hombre dará resistencia por lo que le tendrán miedo. Pero, luego, nos perderán el respeto infundido y aprenderán a casar humanos. Salir de noche y regresar caminando en estados alterados de conciencia serán eventos cargad...