domingo, 17 de marzo de 2013

Circunstancias de alguna realidad. Por Valentino Modigliani


Circunstancias de alguna realidad.

por Valentino Modigliani el domingo, 17 de Marzo de 2013 a la(s) 21:43
La realidad, es la imagen interna que tenemos de la suma de la percepción de todos nuestros sentidos. Lo que veo, oigo, toco, siento, huelo es lo que existe. Lo demás no puedo percibirlo y por lo tanto, no existe, al menos para mí. Es que no puedo saber que existe si no lo percibo.



La realidad es lo que tengo a mi alcance, lo que la vida pone a mi disposición; ya sea por una decisión propia, ya sea por sumisión. El propio sistema está, y uno puede o no observarlo. Este se encarga de que veas lo que quiere que veas. Tú te encargas de ver lo que quieres ver.

 ¿Qué sucede cuando las realidades diseñadas entran en discordancia? Nos hacemos conscientes de ello: la realidad es lo que percibo. Cuando eso sucede, algo cambia, se transforma en tu persona, y en la de la mayoría de los que pueden percibir con los sentidos. 

Lo negativo, lo vemos como tal y ya no caemos en la generalización. Lo positivo no es el paraíso que nos venden, pero algo entendemos. Y al ver que existe más de una realidad, de una verdad... abrimos lo ojos a una nueva forma de percibir las circunstancias.

0 comentarios: