viernes, 8 de noviembre de 2013

La Justicia de Rosario embargó a San Lorenzo por vínculos con narcos


La Justicia de Rosario trabó un embargo contra el club San Lorenzo por el supuesto delito de lavado de dinero en la compra del pase del ofensivo Ángel Correa, luego de que se detectara en una investigación que un porcentaje del jugador está en manos de la familia Cantero, que lidera la banda de Los Monos, la más grande y peligrosa de la ciudad.


El juez de Instrucción N° 4 Juan Carlos Vienna, a cargo del expediente 913/12, trabó el embargo contra San Lorenzo –según señala el diario La Capital- "sobre todo dinero que provenga del uso de los derechos federativos del futbolista, bajo advertencia que, en caso de ser desoída, generará acciones penales contra los responsables de la entidad azulgrana".

La decisión del magistrado no afectará la participación de Correa en la "final" entre el escolta San Lorenzo y el puntero Newell´s -este sábado en Rosario-.

El juez remitió el oficio al club el lunes pasado, con una serie de advertencias, como por ejemplo que "se abstenga de inscribir o transferir cualquier cesión de los derechos del jugador Ángel Martín Correa, sean de titularidad del club o de cualquier institución deportiva a la que el futbolista se los hubiera cedido".


Fuente:
http://www.eldiariodelarepublica.com/deportes/La-Justicia-de-Rosario-embargo-a-San-Lorenzo-por-vinculos-con-narcos-20131108-0034.html

0 comentarios: