lunes, 27 de mayo de 2013

El plantel de Racing se llama al silencio tras la polémica

El plantel de Racing Club se llamó hoy a silencio después del polémico reclamo de su hinchada, realizado ayer durante el empate con Godoy Cruz de Mendoza, para que pierdan el próximo juego ante Quilmes, rival de Independiente en la lucha por evitar el descenso.

El Departamento de Prensa del club informó esta mañana, luego de la práctica, la decisión del director técnico Luis Zubeldía y los jugadores para abstraerse del clima enrarecido que rodea a ese partido.

En principio, el entrenador podría brindar mañana una conferencia de prensa y el jueves, hablar alguno de los referentes como el arquero Sebastián Saja (capitán) o el defensor Fernando Ortíz.

"Jugadores pierdan o se pudre" fue el mensaje dado ayer en Avellaneda por un panfleto anónimo antes del encuentro del viernes próximo a las 20.15 en el estadio Centenario.

"No a los $ (pesos) Rojos como Tigre", decía en referencia a la derrota que el equipo de Néstor Gorosito sufrió con Independiente por 2-0, por la duodécima fecha del Final, en que se sospechó por el bajo rendimiento del rival.

Si Racing le gana a Quilmes lo mandará a zona de descenso y liberará de ella a Independiente, cualquiera sea su resultado ante Estudiantes de La Plata, con tres fechas para terminar la temporada.

Para ese partido, Zubeldía podrá contar con Iván Pillud, Ortíz, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, que evitaron la quinta tarjeta amarilla frente a Godoy Cruz.

En relación a la actividad de hoy, los jugadores que empataron con Godoy Cruz realizaron una tarea regenerativa, mientras que el resto hizo trabajo de fuerza y pasadas de 150 y 300 metros.

El mediocampista Mario Bolatti, ausente ayer por una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, trabajó de manera diferenciada junto Luciano Vietto (operado de una hernia inguinal) y Luciano Aued, lesionado en su rodilla derecha.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-plantel-de-racing-se-llama-al-silencio-tras-la-polemica

0 comentarios: