miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tinelli, cada vez más cerca de ser el sucesor de Grondona


El vicepresidente de San  Lorenzo y conductor  televisivo, Marcelo Tinelli,  fue designado por el Comité  Ejecutivo para manejar la  comunicación institucional  de AFA, a propuesta del  presidente de la entidad,  Luis Segura. Paso a paso,  suma poder y marcha hacia  ser el hombre fuerte en la AFA, tras la muerte de Grondona.



"Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook", explicó Segura tras la finalización de la reunión plenaria habitual de los clubes de cada martes.

Luego el titular de la Asociación de Fútbol Argentino explicó que esto "ya está aprobado, porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo".

El bolivarense de 54 años da así un nuevo paso hacia convertirse en el sucesor de Julio Grondona al frente de la AFA, a pesar de que por ahora el estatuto se lo impediría, porque para ocupar el sillón presidencial antes debería haber sido titular de algún club, cargo que Tinelli nunca ostentó.

Fuente:
http://www.enorsai.com.ar/

0 comentarios: