jueves, 25 de septiembre de 2014

Pettinato en Córdoba.


Lo confirmó Jorge Zapata, creador del tradicional ciclo juvenil que hoy se emite por Canal 10. ¿Qué tiene qué pasar para que llegue Petti?

La noticia generó una gran impacto en el ambiente mediático cordobés: Roberto Pettinato podría conducir Telemanías (en la actualidad, de lunes a viernes de 18 a 19 por Canal 10) durante la temporada 2015.
Jorge Zapata, productor del clásico programa de televisión local, quien admitió no sólo estar en negociaciones con el exsaxofonista de Sumo sino también con Julián Weich. “Por las características de nuestro envío, el que más cierra es Julián, que es para mí el conductor número uno en el rubro entretenimientos. Pero Roberto genera un mayor impacto propagandístico y comercial”, diagnosticó Zapata.
“Pero te diría que con Pettinato está casi cerrado”, argumento el empresario televisivo .
Por su parte, PrimiciasYA tiene Pettinato "muchas ganas de hacerlo, ya que el ciclo es uno de los más exitosos de la televisión de esa provincia. Su nombre surgió y de inmediato comenzaron a cerrar un acuerdo económico que, según fuentes consultadas por este medio, es muy bueno para Petti y casi de los más altos que se hicieron para la pantalla chica de esa región".
Por último, el sitio apunta que “Pettinato está en conversaciones con la empresa que lo contrata en Buenos Aires para poder liberarse por cuatro meses de los martes y dejar el programa a cargo de su hija Tamara, con quien ya comparte todas las mañanas”.
Fuente: Redacción Vos

0 comentarios: