martes, 26 de agosto de 2014

Tinelli, otra vez cerca de Fútbol Para Todos

La relación entre Marcelo Tinelli y el Gobierno se rompió cuando el desembarco del animador en el Fútbol Para Todos quedó en veremos. Mucho se habló de las diferencias que llevaron a que el vicepresidente de San Lorenzo finalmente no asuma como cara principal de la televisación de los encuentros de Primera División y de la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Que La Cámpora presionó porque el nuevo logo escogido era muy parecido al de una empresa que tiene pésima relación con el Gobierno, que la relación se tensó cuando Tinelli pidió que se remueva al relator 'kirchnerista' Javier Vicente, o por la oposición a que Diego Latorre -simpatizante del PRO- se sume al proyecto; fueron sólo algunas de las condiciones impulsadas por el "Cabezón" que cayeron mal y llevaron al cortocircuito.
Sin embargo, pese a que para muchos el tema estaba cerrado y no se podía reflotar por nada del mundo, algunos gestos de ambas partes reactivaron la teoría de que el 'Plan Tinelli' se reflotó. Desde el Gobiernocomenzaron con una transición lenta en la grilla del Fútbol Para Todos.
Luego de las salidas de Marcelo Araujo y Julio Ricardo –dos cabezas que Tinelli había pedido-, se acaban de concretar lasincorporaciones de Sebastián Vignolo y Diego Latorre a las transmisiones. Esto, sumado a la no continuidad del 'Ultra K' Javier Vicente (otro de los tantos pedidos del dirigente de San Lorenzo), allanan el caminopara intentar reflotar el proyecto.
Por parte del conductor también hay gestos. Lejos de las indirectas que dejó en su cuenta de Twitter, muy molesto porque lo habían corrido, Marcelo Tinelli se muestra más conciliador y ya no utiliza su programa para atacar al Gobierno.
A estos gestos de ambas partes y los cambios en los integrantes de la programación, se le sumaron dos reuniones que tuvo Tinelli con Luis Segura. Una, con la presencia de los principales dirigentes de River, Boca e Independiente, y otra a solas con el presidente de la AFA, Matías Lammens y un empresario televisivo. De estas charlas se ahondó en la intención de reflotar el plan.
Más allá de todos estos ítems, el eje central sigue rondando en el posible desembarco de Cristóbal López (o de otro empresario) para que oficialice el Prode bancado y así ofrecerle al Gobierno una salida al millonario gasto que le produce sostener el Fútbol para Todos en tiempo de ajuste como el actual.
Esta medida también ayudaría de gran manera por el constante acoso y presión que viene sufriendo desde el fallecimiento de Grondona la Asociación del Fútbol Argentino por parte de los 'clubes grandes', que consideran muy bajo el reparto de dinero que reciben de la televisión y demandan un gran incremento.
Fuente: Infobae.com

0 comentarios: