martes, 12 de noviembre de 2013

La crisis en el fútbol argentino cada día es más profunda. Lo económico refleja la calidad de juego.



---------------------------------------------------------------------------
LVI - 11/11/2013

Gimnasia y Tiro de Salta vive un momento complicado en el Argentino A. Le recortaron el presupuesto y se fueron jugadores importantes, pero además también sufre por las lesiones. En síntesis: un escenario que llevó a su técnico, Salvador Ragusa, a tomar la decisión de poner en el plantel... a su ayudante de campo.
En Gimnasia se fueron Claudio Acosta y César Gonzaléz. Pero además, se lesionó Franco Ascencio, una de las figuras del equipo. No sólo eso: salió a la luz una quinta tarjeta amarilla para Matías Ceballos que no estaba en los planes ni en los conteos de tarjetas que llevaba el club, por lo que quedó afuera del viaje a Entre Ríos, según informa El Tribuno.

Con este escenario, Ragusa tomó una decisión insólita: sumó al plantel a Sergio Plaza para completar la delegación que partirá rumbo a Entre Ríos.

¿Quién es Plaza? Un exfutbolista - que jugó en Instituto y en Talleres - que hoy se desempeña como ayudante de campo del DT. "Para algunos, esto no es otra cosa que una nueva improlijidad, teniendo en cuenta que Plaza es actualmente el ayudante de campo y había colgado definitivamente los botines", dice El Tribuno.

0 comentarios: