martes, 8 de octubre de 2013

Una ironía del destino: Cristina y Lanata internados en la misma clínica


Por unas horas la Presidenta y el conductor de Periodismo Para Todos estuvieron en la Fundación Favaloro. 

Paradoja del destino, esta tarde Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, la misma institución en la que permanece la presidenta Cristina Kirchner tras su operación, aunque en otra dependencia.

El conductor Periodismo Para Todos ingresó esta tarde para una intervención "sencilla" en el Centro de Diálisis de Favaloro, la misma clínica en la que se encuentra la jefa de Estado recuperándose de la operación de esta mañana.

Lanata fue sometido a intervención quirúrgica por una hernia a fines del mes pasado. El conductor de PPT ya atravesó varias internaciones por diabetes, los tratamiento de diálisis y también otras operaciones por otras complicaciones de salud.

Del otro lado, El médico tucumano- Pablo Rubino-  que formó parte del equipo quirúrgico, liderado por el doctor Cristian Fuster, que intervino exitosamente esta mañana a la Presidenta, Cristina Fernández de Kircher, en la Fundación Favaloro dijo "Por suerte salió todo bien", fueron las primeras palabras del profesional tras responder el llamado de LA GACETA.

Según el parte médico, la operación transcurrió "sin complicaciones" y (Cristina) "evoluciona satisfactoriamente". Por eso la tranquilidad del doctor, como el resto de los profesionales que trabajaron duante más de dos horas para la evacuación de un hematoma subdural derecho que presentaba la Presidenta.

0 comentarios: