viernes, 25 de octubre de 2013

Méndez: “Hay medios que pretenden esconder un hecho histórico”


En estos términos se refirió el periodista de ADN tras la transmisión de anoche, donde se vincula a De la Sota y Schiaretti en el narcoescándalo. "Hemos recibido muchos mensajes de la audiencia criticando que ningún medio alineado con el Gobierno provincial ha hecho mención al tema", señalaron desde la producción de programa.

"Hola gente soy Tomás Méndez. Les pido por favor que vean y escuchen los medios cordobeses. Se están haciendo multimillonarios. Los comunicadores de Córdoba pretenden esconder un hecho histórico", aseguró hoy el periodista tras el programa de ADN emitido anoche.

El descargo lo hizo a través de la página oficial de Facebook del programa –ADN Tv Oficial- y, según señalaron desde la producción a LA MAÑANA Digital, fue escrito luego de que recibieran "muchos mensajes de la audiencia criticando que ningún medio alineado con el Gobierno provincial ha hecho mención del tema".

Recordemos que en el programa de anoche por la pantalla de Canal 10, la secretaria penal del Juzgado Federal Nº 1, Liliana Navarro, aseguró que el gobernador José Manuel de la Sota “trajo de Brasil empresas del narcotráfico que mueven mucha guita”, y adelantó que en el futuro se verá en Córdoba “una guerra entre narcos”. Asimismo, la funcionaria dijo que los policías citados por la Justicia en la causa drogas “tienen terror de hablar”, y “prefieren ir a la cárcel antes que declarar”.

En tanto, se mostró además que la secretaria penal del Juzgado Federal del juez Ricardo Bustos Fierro, en una grabación en off, afirmó que el mandatario provincial, a través de enviados, “opera” a los jueces supuestamente para detener el escándalo. Mencionó en ese rol al ex fiscal de Estado Domingo Carbonetti y al procurador del Tesoro, Pablo Reyna. Según dijo la funcionaria que en algún momento fue candidata a fiscal General, «este tipo (supuestamente por De la Sota) me ofreció seis cargos”, señaló


Fuente:
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/145097_tomas-mendez-pretenden-esconder-un-hecho-historico

0 comentarios: