jueves, 27 de junio de 2013

Se presenta el proyecto de Facultad de Comunicación en el Consejo Directivo de Derecho


Hoy a las 19 horas, el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales tratará la elevación del Proyecto de Facultad de Comunicación al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba. La sesión es pública y podrán asistir todos los miembros de la comunidad educativa de Ciencias de la Información.
El proyecto de creación de la Facultad de Comunicación se presentó en el 2000. Fue elevado al Consejo Superior mediante el Expediente 05-2000-67027,  previamente aprobado por el Consejo Consultivo de la ECI y el Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por Resolución 420/00. 
El proyecto fue actualizado en el año 2007 incorporándose nueva información institucional. Luego fue retirado para una nueva actualización en 2011 hasta este año, para cumplir con la Ordenanza Nº 08/11 sobre la creación de nuevas facultades. La ECI trabajó todo este tiempo para adecuarse a los requisitos legales y administrativos de dicha ordenanza. Más información aquí.
En la misma sesión se tratará la creación de la Facultad de Ciencias Sociales (aprobado recientemente en el Consejo Consultivo de la Escuela de Trabajo Social) y su elevación al Consejo Superior.

0 comentarios: