jueves, 30 de mayo de 2013

Hombre con cara de roca: "En una elección entre Cristina y Macri votaría en blanco"

"En una elección entre Cristina y Macri votaría en blanco"



José Manuel de la Sota.
El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, afirmó que si tuviera que pronunciarse en una elección donde compitieran Cristina de Kirchner y Mauricio Macri votaría "en blanco".

"No me siento identificado con la propuesta de Cristina y tampoco con la de Macri", enfatizó De la Sota, quien remarcó: "Votaría en blanco si esa fuera la opción". Los dichos del cordobés sorprenden ya que en el último tiempo se mostró en varias oportunidades cerca del alcalde porteño.

En declaraciones a la radio La Red, el gobernador insistió en que busca "un armado para reconstruir el peronismo" y que no se siente "identificado con ninguna de las dos propuestas" entre la del kirchnerismo y la del PRO.

El mandatario cordobés reclamó "que en la Argentina haya múltiples opciones" y que "se diga qué es lo que quiere hacer cada uno". "Que no se vote detrás de un jingle, de una musiquita o detrás de la no opinión", remarcó.

Además, subrayó: "No puedo permitir que esta gente que gobierna la Argentina digan que son peronistas y haga todo lo malo y dañino que están haciendo en nombre de un partido al que pertenecí siempre y represento y que creo que ellos no representan".

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=690826

0 comentarios: