martes, 29 de enero de 2013

Iturbe llega finalmente a River


Diego Turnes confirmó que Iturbe se sumará al plantel y explicó las condiciones del préstamo que será por seis meses. “Si se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo”, admitió el vice.

Juan Manuel Iturbe estuvo en las páginas deportivas prácticamente todos los días, desde el momento que Ramón Díaz lo señaló como uno de los refuerzos que quería para su River. Y el vicepresidente Diego Turnes anunció desde Mendoza que el pibe del Porto se pondrá la camiseta del Millo. “Estamos todos muy contentos porque llegamos a un buen puerto, le conseguimos a Ramón lo que quería. Después de largas negociaciones con Porto llegamos al momento de la firma del contrato”, declaró en diálogo con La Red.
A su vez, Turnes aclaró que Iturbe llegará por seis meses y no por un año como se había dicho en algún momento. “Hemos logrado el préstamo por seis meses, no por un año como pretendíamos, pero quedó una cláusula a favor de River. Si el jugador se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo porque el préstamo sería restituido íntegramente", explicó.
Por otra parte, el directivo se descargó con relación al trato que recibió River por parte de Cerro Porteño cuando quisieron negociar la transferencia de Jonathan Fabbro. “Cerro Porteño fue irrespetuoso, nosotros operamos de la  manera que corresponde, el presidente nunca nos atendió. En ese aspecto estamos sorprendidos, hicimos una oferta muy importante para lo que es el mercado en nuestro continente”.
En cuanto a si River va a ir por algún jugador más, Turnes comentó: “Vamos a evaluar el tema con Ramón, entiendo que si hay alguna posibilidad la vamos a aprovechar porque tenemos un cupo más. Lo único que faltaría sería buscar un enganche, que es lo que quiere Ramón, aunque estamos en una situación complicada, no es fácil encontrar un jugador de las características que queremos”.

0 comentarios: