miércoles, 5 de diciembre de 2012





Messi intentará romper el récord del alemán Müller

Su equipo, el Barsa, jugará una nueva fecha de la Champions ante el Benfica. Dos goles separan a Lío de hacer historia. Uno para igualar al alemán.


El Camp Nou, estadio del Barcelona, en España, podría bien ser este miércoles el escenario de un nuevo capítulo del libro que un día cuente la historia de Lionel Messi.
Es que ese escenario se prepara para vivir esta tarde un momento que puede dejar una huella en el fútbol mundial.
Lionel Messi, argentino, buscará ante el Benfica convertir el único gol que le falta para igualar la marca de 85 goles en un solo año de Gerd Müller, hasta ahora el máximo anotador en un año calendario.
Será el último partido de la ronda de grupos de la Champions League para ambos equipos: el local tiene su pase asegurado a octavos de final, mientras que los portugueses necesitan un triunfo para pensar en la clasificación ya que cuenta con siete unidades, los mismos que el Celtic de Escocia, que paralelamente enfrentará al último de la zona, el Spartak Moscú (3).
Sin embargo, todos estarán pendientes de "La Pulga", quien con un gol vivirá su día esperado mientras que con dos será nuevamente el hombre del día porque en caso de lograrlo superará al alemán.
Atento a este contexto, el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, decidió que el rosarino jugase este partido pese a que la mayoría de los titulares tendrán descanso esta jornada.
Posibles formaciones:
Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Adriano; S. Roberto, A. Song, Thiago; Tello, Messi, Villa. DT: Tito Vilanova.
Benfica: Artur; M.Pereira, Luisao, Garay, Melgarejo; Nolito, Matic, John; B. César; Cardozo, Rodrigo. DT: Jorge Jesús.

Fuente: 
http://www.diaadia.com.ar/deportes/messi-intentara-romper-record-aleman-muller

0 comentarios: