lunes, 12 de noviembre de 2012

Messi superó a Pelé y la prensa brasileña se rinde a sus pies

10:24


Messi superó a Pelé y la prensa brasileña se rinde a sus pies

"La Pulga" rompió este domingo la histórica marca de goles en un año conseguida por el Rey en 1959 y se ganó elogios de los medios verde amarelos.


Lionel Messi, que superó por un gol la marca de 75 en un año que tenía Pelé, "está imposible", admiró hoy la prensa brasileña, luego de los dos nuevos tantos marcados para Barcelona en el triunfo sobre Mallorca, por la undécima fecha de la liga española.
"Finalmente acontenció. Messi pasó este domingo la marca de Pelé de goles anotados en un sólo año. El argentino llegó a los 76 tantos, uno más que los que `El Rey del fútbol" había hecho en 1959", publicó el diario deportivo Lance, en su página web.
"¿Más que Pelé?", se pregunta el portal Globo deportes,luego de que el argentino pulverizara la marca del carioca, con 64 en Barcelona y 12 en el seleccionado argentino.
"El duelo Messi-Pelé ganó un nuevo capítulo este domingo. El 10 de Barcelona superó al ídolo brasileño en la cantidad de goles en un año", agrega.
Por su parte, el sitio Terra describió que el astro rosarino quebró "una nueva marca inimaginable" para alcanzar la "increíble" marca de 76 goles en 2012.

0 comentarios: