lunes, 26 de noviembre de 2012

Hackearon el ministerio de Justicia de Ghana



Querido Pueblo de Ghana,

Su Gobierno ha incautado ilegalmente nuestra fragata Libertad, un barco escuela perteneciente a la Armada Argentina. Su Gobierno está violando la Convención de Viena al no garantizar la inmunidad de un buque de la 
Armada como la Fragata Libertad.

Este buque escuela tiene un significado muy especial para nuestro pueblo. Ayúdanos a recuperar nuestra fragata Libertad! Les pedimos como hermanos.

Gobierno de Ghana,

Somos ciudadanos de Argentina, los ciudadanos con un conjunto muy particular de destrezas, habilidades que nos hacen ser una pesadilla para ti.

Esta es una advertencia. Si se niega a liberar nuestra Fragata Libertad en tres días, vamos a desatar el infierno en ti. Vamos a atacar a todos los sitios web del gobierno, todos sus bancos, su bolsa de valores, todo tu oro y las compañías petroleras, su energía y el agua las empresas, vamos a publicar en Internet todos sus registros bancarios personales, los que en su país y en el extranjero, los y mucho más!

Su país se gastan millones en pérdidas, no es necesario, sólo tienes que hacer cumplir el derecho internacional. Tres días ...

http://mojag.gov.gh/

0 comentarios: