sábado, 1 de septiembre de 2012

Espectáculos, Cultura y Sociedad - PRIMAVERA PARA VER Y ESCUCHAR. Por Nadia Mena




Se viene septiembre, el mes de la primavera y Córdoba se prepara para ello con una gran variedad de shows y espectáculos para disfrutar sin límites de edades y de gustos. A continuación hacemos un recorrido por los principales shows que se podrán ver los primeros días… ¡Ha agendar y no perderse nada!

Arrancamos el primer fin de semana con el Ballet Estatal de San Petesburgo sobre hielo, el Quality Espacio con una nueva función el 1 de septiembre o si queremos escuchar un poco de critica sumado al humor podemos ir la Sala de Luz y Fuerza, donde se hará presente Roberto Pettinato presentando Stand Up "Me quiero portar bien".

El segundo fin de semana lo empezamos desde el jueves 6 con Skay y Los Fakires, uno de los grandes guitarristas del rock argentino, vuelve a nuestra provincia con grandes himnos ricoteros. Pero si queremos rockear y  asistir a un espectáculo más económico también tenemos la opción de ir a Casa Babylon donde sonaran 2 minutos y Loquero.

Si somos más románticos, no nos quedamos afuera porque Quality  Espacio nos acerca dos artistas: el día 7 de setiembre tenemos la posibilidad de escuchar a Noel Schajaris presentando su disco “Grandes Canciones” y, el 8 de setiembre, a Dyango que con sus grandes éxitos viene a revivir el amor en Argentina; el mismo sábado, si nos trasladamos un poco mas de lugar, podemos deleitarnos con Alberto Plaza, quien nos presenta “Trovador de Sueños Tour 2012”  en Orfeo Superdomo. Así mismo, el rock argentino no quiere silenciarse en medio de tanta dulzura; por eso, Gran Martell nos cita en Club R el día sábado 8.

El 13 de septiembre, la banda mexicana Café Tacuba nos espera en Plaza de la Música, y -en el mismo- lugar Dancing Mood nos cita al día siguiente. Quality  Espacio -ese mismo día- les abre las puertas a Chambao; el 14 de septiembre,  nos invita a divertirnos con Cacho Garay y -por si eso nos queda corto- el 15 hace el gran cierre del fin de semana con Pedro Aznar.

Sala de las Américas también tiene preparado un gran espectáculo con dos grandes del rock, Nito Mestre y Raúl Porchetto para que asistamos el 14.

Y Club R vuelve a sonar a todo furor con El soldado y Misa Ricotera
¿Te gusta el teatro? Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna te esperan entonces en el teatro real el 15 y 16 con “Lluvia Constante”, una historia conflictiva entre dos amigos policías.

“Peace sells...,but who's buying?” si te suena esa frase y la tarareaste es porque el metal te enloquece, ¿te vas a perder a Megadeth o también queres hacer cita con ellos el 16 en el Orfeo?

Estos son los principales espectáculos que se darán en nuestra provincia en la primera quincena del mes, y la segunda nos espera con más música y más shows, entérate el próximo fin de semana de todo lo que septiembre tiene preparado para vos.


Las entradas de los eventos mencionados pueden encontrarse en:
Sistema Eden entradas: Roberto Pettinato, Skay, 2 minutos y Loquero, Gran Martell, Dancing Mood, Nito Mestre y Raul Porchetto, El Soldado y Misa Ricotera.
Tiendas Vestas: Alberto Plaza y Megadeth.
www.autoentrada.com: Ballet Estatal de San Petesburgo, Noel, Chambao, Cacho Garay, Pedro Aznar, Lluvia Constante.  







0 comentarios: