Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

Corazón - Jarabe de Palo & Pellizco



Esta es la historia de un corazón que andaba por el mundo 
buscando una razón, una razón ´pa´ vivír, una razón pa morír 
una razón ´pa´ seguir latiendo al ritmo que marcaba el viento 
una razón ´pa´ vivír la vida de día y de noche de noche y de día 
y latir sin parar buscando una verdad. 

Corazón de cristal corazón de madera 
Corazón de verdad corazón que bombea 
Corazón de la danza corazón de la guerra 
Corazón de la paz corazón de mi tierra 
corazón que no ríe corazon que no siente 
corazón que no late corazón que se muere 
corazón transparente corazón que no miente 
corazón que se mueve corazón de mi gente 
cuatro eren los beatles aprietanos la margarita 
eso son los mandamientos y solo uno da vida 
cuarenta son los ladrones cero las reglas para el amor 
cuatro son los colores miles las flores y solo uno por el 

Recitado (seguir la rueda haciendo los arpegios) 

El corazon pequeño y fuerte siguio viajando y conociendo el mundo 
y encontro otro corazón que como el buscava un sitio para vivir para morir 
para segur latiendo al compas de ese ritmo creado por el viento 
con todo lo que vio y escucho por ahi escribió una canción 
cancion del corazón que late. 

corazón que se marcha con un sueño en la mano para hacer el amor 
encontrar un hermano un corazón diferente que le diera un presente 
que quisiera creerse que había un mundo mejor y un día aquella mano 
y lanzo una botella con un breve mensaje que aprendió a la carrera 

y el azul bajo el cielo habia un mundo imperfecto con un corazon bueno 
que seguía latiendo cuatro eran lo beatles interpretanos la margarita 
y estos son los mandamientos y sólo uno da vida 
cuarenta son los ladrones y cero las reglas para el amor 
cientos son los paises miles de raices y sólo uno es por el 

corazón que se sale que sube que late que muerde que vale 
que viene y que va que corre que escuxa que calla que grita 
que baila que sabe que habla y se lleva al ´mira´ 

corazón que se siente que sale se cae que ladra que pide 
que n tiene ´na´ el que ahora viene y el que se va 
y el que me ofrece y el que me da el que trae trompa 
el que se aparta el que la tiene y el que se aparta 

Corazón de león corazón de pantera 
corazón por amor corazón que no espera 
corazón de una noche corazón de pelea 
corazón de pasión corazón corazón 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Madre, soy digno

Hola, vieja querida. ¿Como estas? te preguntaras por mí. Yo sigo aquí, en la gran ciudad. Se que tu siempre me dijiste que en este lugar no abría espacio para un hombre como yo... pero no importa... aquí tengo mas oportunidades que las que tendré allá. Te cuento que todos los días sigo un camino solitario.... voy perdido entre la muchedumbre. Me siento atontado de tanta inmundicia, tanta gente ciega que me rodea. Todos impiden verme. No lo desean.... pero allí estoy... aunque no lo deseen. Los pocos que me miran, lo hacen con desprecio.. Parece que mi apariencia no les gusta. Conocí algunas personas que me ayudan.... me escuchan... y es lo que mas necesito.... pero la mayoría ni siquiera sabe de mi existencia. Esto es tan diferente, extraño el pueblo ma´ Aquí, siento que soy igual a todos...pero no es así. Algo me diferencia de todos. Algo que la mayoría aquí no tiene. De ellos me diferencian: mi humildad... y por sobre todo mí dignidad... que es lo único que nadie podrá quitarme, a pe

La soledad - 16/11/06(16:57 PM)

Ella ingresa en su vida. Inmune, acaricia su alma; no le tiene piedad. Abraza sus pensamientos, acompaña cada paso en su vida. Allí, siempre esta… ella es su compañía. Es fiel pero -paradójicamente- apuñala por la espalda. Se regocija de verlo sufrir. Disfruta ser su única compañía. Consume su ser, lo desgarra y atormenta. Su presencia solo incentiva un gran vacio. Aparece cuando mas solo se siente, oscurece sus amaneceres; le hace sentir desolación por las tardes. Atormenta por las noches y no le permites descansar. Es su peor enemigo. Cuanto más cerca esta, mas desamparado se siente. Es ella a la que - cada dia- maldice: - Te quiero lejos de mi vida, maldita soledad!!!