Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

PRODUCCIONES GROTE. Por Erika Puglisi

El equipo de producción de “Casa Grote” ha puesto en cartelera un abanico de espectáculos a lo largo del año, logrando mantener una variada programación que incluye a grupos de diferentes escuelas y
 formaciones artísticas. 







Además, éste equipo cuenta con producciones propias de excelente calidad. Tal es el caso de “LA LEY PRIMERA” una obra teatral cuyo objetivo es hacer un espectáculo de teatro “delivery”, una opción de llevar teatro a domicilio. Con la actuación de Julieta Martin y Carolina Aguerrido, quienes se adaptan a los diferentes espacios que propone una casa para interpretar la conmovedora historia de dos hermanas.

Por otro lado Franco Catanzaro, con sus habilidades para la dramaturgia, es el autor de un producto cargado de comicidad, “ALGÚN DÍA VOLVERÉ… SI ES QUE FUI ALGUIEN”, en el cual interpreta a un cordobés que decide huir de la ciudad por diferentes razones, que son narradas a lo largo del espectáculo envolviendo al público de divertidas situaciones características de la ciudad de córdoba, con el acompañamiento musical de Julieta Martín.

Como así también, el referente de Casa Grote, Toto López, con la dirección de Susana paloma, pone el cuerpo en “EL GARRA” un extraño personaje fundador de un museo en el que prácticamente vive. En su rigurosa soledad, va tejiendo una telaraña donde nos remite a otros escenarios feroces, a épocas de siniestra impunidad.

Pero además de poner el cuerpo en el escenario, ha puesto en escena su mirada de director con otro unipersonal basado en un texto de Humberto Constantini e interpretado por Erika Puglisi y junto con la producción del grupo “Los de la Vuelta” presentan “EL CERROJO”, donde se pone al descubierto la intimidad femenina de éste personaje llamado Nené, quien oprimida por la moral y las presiones sociales, vive una insulsa realidad y busca el espacio para dejar salir esa pasión enjaulada.

Continuando con la propuesta de espectáculos propios del equipo de producción de Casa Grote, no podemos dejar de lado a los niños, es así que Diego Lorenzoni y Erika Puglisi, junto con el grupo “Stroboscópico” se acercan al publico infantil con divertidas obras para los más pequeños, es el caso de “ESTRELLA DE MAR” (multimedia), “MUÑECOS DE PAPEL”(clown) y “TRES CANCIONES UNA HISTORIA” (títeres). Que no solo entretienen sino que también dejan algún aprendizaje.
Como no podía faltar en un espacio de expresión artística, los integrantes de este staff cuentan con el espectáculo de “VARIETÉ”, el cual integra a todos aquellos que quieran mostrar su rutina artística. Junto con la animación y presentación de Carolina Aguerrido y Diego Guerrero, quienes con divertidos personajes logran hacer un show.

Si bien los espectáculos no son pocos, el equipo humano de éste centro cultural no deja un segundo de producir, por ende, nuevamente Toto López se pone en el rol de director para coordinar los próximos estrenos se trata de tres obras diferentes. Elena Golier y Javier López, encarnaran a dos hermanos con una movilizadora historia. Como así también Diego Lorenzoni pondrá el cuerpo en un unipersonal. Carolina Agerrido, Julieta Martín y Erika Puglisi, actuarán juntas en “visto de cerca nadie es normal”.
Pero además de todo lo mencionado anteriormente, se encuentran produciendo una ficción referencial del espacio cultural, que promete ser un producto cinematográfico.

Es un equipo con inmensas ganas, fuerzas y les sobran los motivos para continuar produciendo.

http://casagrote.blogspot.com.ar/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Iturbe llega finalmente a River

Diego Turnes confirmó que Iturbe se sumará al plantel y explicó las condiciones del préstamo que será por seis meses. “Si se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo”, admitió el vice. Juan Manuel Iturbe estuvo en las páginas deportivas prácticamente todos los días, desde el momento que Ramón Díaz lo señaló como uno de los refuerzos que quería para su River. Y el vicepresidente Diego Turnes anunció desde Mendoza que el pibe del Porto se pondrá la camiseta del Millo. “Estamos todos muy contentos porque llegamos a un buen puerto, le conseguimos a Ramón lo que quería. Después de largas negociaciones con Porto llegamos al momento de la firma del contrato”, declaró en diálogo con La Red. A su vez, Turnes aclaró que Iturbe llegará por seis meses y no por un año como se había dicho en algún momento. “Hemos logrado el préstamo por seis meses, no por un año como pretendíamos, pero quedó una cláusula a favor de River. Si el jugador se vende en el próximo mercado, Rive

Hermeto Pascoal - Pensamento Positivo

"Exatamente isso, minha gente. Pensamento negativo atrai pensamento negativo. Pensamento positivo é o que os ingleses chamam ' wishful thinking '. Pensar positivo, querer pensar positivo, atrai bons fluidos. Eu sei exatamente os instrumentos de que nós precisamos dispor para atingir esse objetivo; e eu tenho sobretudo dentro de mim uma fé enorme em Deus, e um ideal. Eu tenho um ideal. Eu sou uma pessoa idealista."