domingo, 19 de agosto de 2012

MAGRA COSECHA PARA LOS EQUIPOS CORDOBESES. Por José Negrete




GLORIA EMBARRADA.  En un pésimo estado del campo de juego, Instituto cayó como visitante 2-0 ante Almirante Brown por la segunda fecha de la B nacional. Caballero anoto los dos goles para los de Isidro Casanova, Barreiro (Instituto) malogro un penal. Ahora a pensar en Sarmiento de Junín, quien viene de empatar sin goles ante Deportivo Merlo.

VIOLENCIA, Y ALGO MÁS.  Otra vez la violencia mancho un espectáculo deportivo. Este fue el caso de Colon-Belgrano, que tras el empate en 2,  hinchas y periodistas cordobeses sufrieron agresiones por parte de la hinchada local. Fuentes aseguran que la policía libero la zona para la emboscada de hinchas sabaleros. Olave quedo demorado tras los incidentes.
En lo futbolístico, Belgrano sigue invicto con 5 puntos y espera recibir como local, tal vez en el Kempes, a la Lepra rosarina.

RACING DURMIÓ LA SIESTA. Con un muy buena marco de público, la academia perdió como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con goles Navarro y Darwin Barreto de penal, todos en el segundo tiempo. Agustinoy (Central Córdoba) y Fernández (Racing) vieron el cartón colorado. El ferroviario vino a buscar el punto, y se llevo mucho más, tras los puntuales errores de Racing sobre el final. Los de Bonneto tendrán libre la próxima fecha y luego visitaran a Guarini Antonio Franco en Misiones.

A LA ESPERA…

TRAPO PARA EL DEBUT. A días del debut de Talleres en el Argentino A, los hinchas tallarines recibieron ayer por la tarde la bandera mas grande del país. Con 380 metros de largo por 48 de ancho, la bandera espera ser llevada el próximo fin de semana, cuando el matador visite en San Francisco a Sportivo Belgrano, quien viene de golear a Central Norte de Salta 4-1 .

AMISTOSO INTERNACIONAL. General Paz Juniors disputó su 2º amistoso enfrentando a la "Selección de Cuba", que llegó a Córdoba para prepararse con vistas a sus compromisos ante Honduras por las Eliminatorias de Brasil 2014. El partido tuvo como escenario la cancha principal de pasto sintético del "Colegio San Pedro Apóstol", y el triunfo correspondió a los visitantes por 2 a 0. Los goles lo marcaron Carlos Domingo Francisco y Sander Fernández. 

0 comentarios: