Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

LO QUE SE VIENE PARA LOS 5 GRANDES. Por José Negrete



Racing. Luego de la fecha libre del fin de semana pasado, La Academia jugará el domingo frente a Guaraní Antonio Franco en Misiones. Durante la semana se confirmara el horario. El equipo de Bonneto no podrá contar con Fernández, quien recibió una fecha de suspensión.
En lo institucional, en la asamblea de ayer, el balance no fue aprobado por 75 votos contra 53. Hubo 4 abstenciones.

Belgrano. Mucho que analizar en el partido contra Newells. Si bien el pirata no puede ganar como local, se encuentra invicto en el torneo y ya suma 6 puntos, con una victoria y tres empates. Además hay que pensar que en frente estuvo uno de los mejores equipos del torneo, con hombres de muchísima jerarquía, y con un técnico de nivel internacional. En ese contexto, el empate es mucho más importante, de lo que se vio en cancha.  En la próxima fecha Belgrano visitará a otro duro rival, Vélez, en cancha del fortín.

Talleres.  El debut del matador en otra temporada mas del Argentino A dejó mucho que desear. El empate en 2 ante Sportivo Belgrano tuvo un sabor a victoria por parte de los albiazules, ya que el dominador siempre fueron los Sanfrancisqueños. En lo numérico, el equipo capitalino suma su primer punto y recibirá de local, el próximo domingo a Gimnasia y Tiro de Salta, quien viene de golear en el clásico ante Central Córdoba por 3-0.

Instituto. Las cosas no vienen de la mejor manera para La Gloria cordobesa. Tras la goleada 3-1 ante Sarmiento de Junín como local, suma solo 1 punto en la B Nacional y marcha ultimo en el torneo. Lejos del juego a que estaba acostumbrado el año pasado,  Instituto no puede levantar cabeza. En la próxima viajara a Corrientes para visitar a Boca Unidos, y Franco no podrá contar con Bellone y Bismara que fueron expulsados en el ultimo partido.

Juniors. Ya se dio a Conocer el fixture del Torneo Argenino B por parte del Consejo Federal. Aca te mostramos todos los partidos del Poeta:
1ª FECHA (16/09): San Lorenzo de Alem (Catamarca) (Local)
2ª FECHA (23/09): Juventud Alianza (San Juan) (Local)
3ª FECHA (30/09): Atlético Policial (Catamarca) (Visitante)
4ª FECHA (07/10): Américo Tesorieri (La Rioja) (Local)
5ª FECHA (14/10): Peñarol (San Juan) (Visitante)
6ª FECHA (21/10): Trinidad (San Juan) (Local)
7ª FECHA (28/10): Tiro Federal (Morteros) (Visitante)
8ª FECHA (04/11): Sarmiento (Leones) (Local)
9ª FECHA (11/11): Villa Cubas (Catamarca) (Visitante)
10ª FECHA (18/11): Andino (La Rioja) (Local)
11ª FECHA (25/11): Sportivo Del Bono (San Juan) (Visitante)
12ª FECHA (02/12): Unión de Villa Krause (San Juan) (Local)
13ª FECHA (09/12): 9 de Julio (Morteros) (Visitante)
14ª FECHA (20/01): San Lorenzo de Alem (Catamarca) (Visitante)
15ª FECHA (27/01):  Juventud Alianza (San Juan) (Visitante)
16ª FECHA (03/02): Atlético Policial (Catamarca) (Local)
17ª FECHA (10/02): Américo Tesorieri (La Rioja) (Visitante)
18ª FECHA (17/02): Peñarol (San Juan) (Local)
19ª FECHA (24/02): Trinidad (San Juan) (Visitante)
20ª FECHA (03/03): Tiro Federal (Morteros) (Local)
21ª FECHA (10/03): Sarmiento (Leones) (Visitante)
22ª FECHA (17/03): Villa Cubas (Catamarca) (Local)
23ª FECHA (24/03): Andino (La Rioja) (Visitante)
24ª FECHA (31/03): Sportivo Del Bono (San Juan) (Local)
25ª FECHA (07/04):  Unión de Villa Krause (San Juan) (Visitante)
26ª FECHA (14/04): 9 de Julio (Morteros) (Local)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Iturbe llega finalmente a River

Diego Turnes confirmó que Iturbe se sumará al plantel y explicó las condiciones del préstamo que será por seis meses. “Si se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo”, admitió el vice. Juan Manuel Iturbe estuvo en las páginas deportivas prácticamente todos los días, desde el momento que Ramón Díaz lo señaló como uno de los refuerzos que quería para su River. Y el vicepresidente Diego Turnes anunció desde Mendoza que el pibe del Porto se pondrá la camiseta del Millo. “Estamos todos muy contentos porque llegamos a un buen puerto, le conseguimos a Ramón lo que quería. Después de largas negociaciones con Porto llegamos al momento de la firma del contrato”, declaró en diálogo con La Red. A su vez, Turnes aclaró que Iturbe llegará por seis meses y no por un año como se había dicho en algún momento. “Hemos logrado el préstamo por seis meses, no por un año como pretendíamos, pero quedó una cláusula a favor de River. Si el jugador se vende en el próximo mercado, Rive

Hermeto Pascoal - Pensamento Positivo

"Exatamente isso, minha gente. Pensamento negativo atrai pensamento negativo. Pensamento positivo é o que os ingleses chamam ' wishful thinking '. Pensar positivo, querer pensar positivo, atrai bons fluidos. Eu sei exatamente os instrumentos de que nós precisamos dispor para atingir esse objetivo; e eu tenho sobretudo dentro de mim uma fé enorme em Deus, e um ideal. Eu tenho um ideal. Eu sou uma pessoa idealista."