viernes, 24 de agosto de 2012

LAS CINCO PERSONAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO



01. Carlos Slim Helu. Es un magnate mexicano de 71 años dueño de varias compañias de telecomunicaciones. Su patrimonio personal esta valorado en 74 billones de dolares.

02. Bill Gates. Estadounidense cofundador de la compañia responsable del sistema operativo mas popular del mundo, Microsoft Windows. Su patrimonio personal esta estimado en 56 billones de dolares. Gates tiene 55 años.

03. Warren Buffett. CEO de la compañia multinacional Berkshire Hathaway. Su edad es de 80 años y su patrimonio, estimado en 50 billones de dolares.

04. Bernard Arnault. Frances dueño de la compañia LVMH, dedicada a la comercializacion y distribucion de productos lujosos en la linea de cosmeticos, vinos, joyas, perfumes, relojes, etc. Su patrimonio personal esta valuado en 41 billones de dolares.

05.Laurence Ellison. Estadounidense cofundador y CEO de la compañia ORACLE, que se dedica principalmente al desarrollo de software de administracion de base de datos. Su patrimonio personal esta cotizado en 39.5 billones de dolares.

0 comentarios: