viernes, 13 de julio de 2012

Venezuela: Capriles: No son los venezolanos los responsables de los fracasos del Gobierno Nacional


Capriles: No son los venezolanos los responsables de los fracasos del Gobierno Nacional


El candidato presidencial  Henrique Capriles Radonski, compartió este viernes un desayuno popular con los habitantes de El Palito, municipio Puerto Cabello, Edo. Carabobo.
Al rededor de las 7:45 a.m, el candidato a la presidencia llegó a los puestos de comida acompañado de su comando de campaña y del gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, donde compartió con los habitantes unas palabras, abrazos y mensajes de aliento.
“¡Se ve, se siente, Capriles presidente!”, corearon los habitantes a su llegada.
El candidato envío un saludo a todos, “Estoy contento de estar aquí en el Estado Carabobo, iniciando nuestro pueblo por pueblo”.
“Hay que organizarse, hay que mejorar (…) Para hacer de esto, una parada turística (…) Aquí se trata de mejorar nuestra Venezuela”, agregó Capriles al referirse que su trabajo será por el bienestar y progreso del pueblo.
Asimismo, enunció que el gobierno perdió la conexión con los problemas que viven el día a día los venezolanos, y aseguró que su propuesta social es de trabajo para Carabobo, para que el puerto sea administrado por los carabobeños y así poder dar progreso a Venezuela.
Sobre el acuerdo electoral anunciado el día de ayer
Capriles detalló que será revisado con detalle, y lo calificó como un acuerdo “chucuto”, igualmente, denunció que al acuerdo ” le faltan disposiciones que nosotros le presentamos al CNE, siempre respetando la voluntad popular (…) Los acuerdos deben ser firmados por los candidatos, no por los representantes de campaña”.
En cuanto al mensaje institucional a la Fuerza Armada Nacional y su prohibición
“Esa orden de que los cuarteles no podían encender sus televisores para escuchar el mensaje invita más a conocerlo, ese mensaje está en las redes, ese mensaje llegará por correo electrónico (…) Para la lectura de los soladados, su familiares, de todos” , aseguró el cadidato.
Asimismo, indicó que los soldados venezolanos son parte fundamental para el desarrollo del país, y que deben vigilar por los intereses de “nuestra patria, de los venezolanos, de la soberanía y no de una organización política”.
Con respecto al chip regulador de combustible
Informó Capriles que una de las decisiones de su gobierno será eliminar “ese fulano chip”, asegurando que crea problemas a los que se encuentran en los estados Táchira y Zulia, y agregó, que después se querrá llevar a todos los estados fronterizos.
“Ese chip es el ejemplo de un gobierno ineficiente, que su fracaso siempre trata de trasladarselo a nuestro pueblo (…) Una de las acciones tomando el gobierno, será eliminar ese chip (…) Necesitamos una frontera donde las cosas funcionen bien (…) No son los venezolanos los responsables de los fracasos del gobierno nacional”, explicó.
Referente a los apagones en algunos estados
El candidato a la presidencia expresó  “Ayer el candidato del gobierno después de 14 años, llegó allá a Barcelona a quejarse de su gobierno (…) Nos parece increíble y de una responsabilidad gigantesca, que quien tiene el poder, tiene los recursos, se ponga del lado de la queja”, igualmente comentó que su proyecto no es para quejarse, sino para solucionar problemas.
“Estoy aquí para proponer soluciones al sistema electrico, al alto costo de la vida, desempleo, violencia, al tema del puerto, a nuestros empleados publicos, soluciones a nuestro pueblo.”
Enfatizó que la meta del próximo 7 de Octubre, es elegir un gobierno que se comprometa en los problemas del pueblo, “Que irresponsabilidad ir a Barcelona y decir ‘yo también vengo aquí a quejarme de los apagones’, el que no pudo en 14 años, no va a poder en 6, y eso lo sabe nuestro pueblo”.
El Puerto y su actividad económica
Capriles explicó  que su plan de gobierno con respecto al puerto, es hacer que funcione rápido y que sea de alta producción nacional, “mucho hecho en Venezuela, muy distinto a la realidad que tenemos. Yo quiero que se beneficien los carabobeños”.
Agregó que los recursos del puerto ya no se irán a Caracas, sino que se quedarán en Carabobo para la construcción de escuelas, sistema de buses, viviendas, entre otros.
Luego de su visita por el estado Carabobo, Capriles continuará su actividad “pueblo por pueblo” y se dirigirá al estado Falcón.

FUENTE:

0 comentarios: