lunes, 2 de julio de 2012

La Franela - Price for freedom (video oficial) HD

15:31



Mirame bien a los ojos que estoy triste 
Hoy tengo tantas cosas que decirte, 
Empezando, esto termina 
Tu mala onda casi me asesina 

Si los momentos no traen cosas buenas 
Lo que vivimos nunca sirvio de escuela 
Hoy somos grandes, somos tan distintos 
Para adelante a pesar de los abismos 

Si te vas I'm so happy 
Si te vas I'm very happy 
Si te vas I'm so happy 
Si te vas I'm very very happy 

Me estas hablando de abogados y dinero 
Te estas peleando por los platos y el ropero 
Yo no sé 
Yo que sé 
Yo solo sé 

Y lo que mas vida me da 
Es elegir y poder cambiar 
Y no me vengas con que el corazón 
Guarda secretos de los dos 

Todo en la vida tiene un tiempo 
Tarde o temprano llegara el momento 
De tomar 
La desición 
La libertad será la sensación 

Si vos te vas I'm so happy 
Si te vas I'm very happy 
Si te vas I'm so happy 
Si te vas I'm very very happy 

Price for freedom 
Price for freedom 
Price for freedom 
Price for freedom




(ME RECIBI!!!!!!!!!! CANCION ESPECIAL PARA RENDIR LA ULTIMA MATERIA)

0 comentarios: