jueves, 19 de julio de 2012

El debate por Pluna



Los Senadores José Amorín Batlle y Rafael Michelini debatieron en el programa de Canal 5 conducido por Sonia Breccia.
Michelini dijo que la justicia  es la que debe investigar, y no una comisión investigadora en el Parlamento. Amorín contestó que los antecedentes fueron pasados a la justicia por el Partido Nacional, y que además debe haber una comisión investigadora parlamentaria que dilucide eventuales responsabilidades políticas, “Porque yo no sé si hubo delitos, pero sí hubo errores, sí hubo responsabilidades, se perdieron trescientos millones de dólares y la gente tiene el derecho a saber todo lo que pasó”.
En algún momento del debate en el que el clima se tensó, acusó a Michelini diciendo “Como de costumbre, el Senador Michelini está faltando a la verdad”.
“Los propios legisladores frenteamplistas querían la comisión investigadora. Me decían que querían saber qué había pasado, que querían saber cómo fue todo, que todo se aclñare, pero entraron a la bancada y sorprendentemente habían cambiado de opinión y ya no querpian que se investigue. La propia Senadora Topolansky dijo que se había vaciado la empresa, pero la bancada dijo no”, sentenció Amorín.


FUENTE:

0 comentarios: