Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

El tiempo venia pasando en forma distinta

El tiempo venia pasando en forma distinta. Mis pensamientos te alejaban de a poco. El amor no recuerda lo que no sintió y mis sentimientos olvidaban lo que la ausencia lastimo. Te deje ir, me dejas ir. Caí en delirios… pase tristezas… soñé nuevos amores… falaces amores…encontré culifruncís por el mundo. Mire a sus ojos… y no te encontré. Sabía que en ellas te veía a ti. Lo sabia y lo se. Solo podía dejarlas pasar.
La soledad se volvió mi mas cruel compañera. Me azoto tanto como también me revivió. La herida no cicatriza. Ni a marca de fuego. Sigue latente y sangra en noches etílicas. Ya no se si te amo, pero te extraño. Ya no se si fue amor, pero tu ausencia se hizo sentir.
La espera fue el nombre de esta historia que parece nunca terminar. La espera me volvió más paciente conmigo mismo. Me envolvió en encrucijadas penosas. Me enterró vivo pero nunca me quito el aire para respirar. La esperanza seguía viva. Este amor. Me enseño más de lo que di. Me dio más de lo que enseñe. Me quito más de lo que aprendí. Pues todavía no puedo dejarte ir. Pero sabes que es lo que deseo, pues lo nuestro no es mas que una utopia. Lo nuestro va en contra de todo. Contradicción de clases, búsquedas dialécticas, sentimientos distantes…. Este amor me volvió a este mundo. Pero también me alejo de él. Me recordó que el amor existe. Pero también invadió su tristeza. Su aislamiento…. La eterna ilusión de tenerte en mis sueños me volvió temeroso. La infinita tristeza de saber que te tendré quince para extrañarte noventa.
¿De que vale tanta espera? Ya lo se… el amor puede más que la edad y la distancia… va más allá de toda diferencia social. Lo se. Y eso me lastima más. Por que aun te amo. Pero no quiero amarte más.
Entonces ¿Qué hice? Deje de pensar en ti. Lo hice. Y te alejaste de mi mente. Por cortos lapso. Pero te fuiste. Camine nuevos caminos. Le puse el pecho a la vida, me trague mis lágrimas y me dije: acá no termina la cosa.
Lo nuestro termino. Y me pareció que así fue mejor.
Pero hoy me escribís nuevamente… y me pones todo pensativo nuevamente. Me dices que vuelves y que quieres verme… y que puedo pensar yo. No lo se. Ya no se si realmente me quisiste alguna vez o, en realidad, te enamoraste de vos misma al estar conmigo. Ya no se si creer que esto es cierto.
Pero también, por ahí vienen mis dudas… por que, tal vez, si me amaste de verdad. Tal vez, fuiste sincera conmigo. Y eso es mucho peor. Por que si vuelvo a verte voy a amarte mucho más que antes. Por que si te paras a mi lado… sabrás que este estupido aun suspira por ti… sabrás cuando indefenso me siento… sabrás que no he podido reemplazarte por nadie… ni por el sexo banal.
La soledad se vistió de Lucia y se quedo aquí… junto a mí. Me volvió sensible… me condujo a la abstracción. Mis pensamientos solo guardaron tu nombre en los buenos recuerdos. El odio se volvió latente… pero lo evite… por que prefiero amarte.
Pero ya no quiero más. Quiero verte. Lo sabes y bien. Sabes que me muero por sentarme en un bar a tomar una chicha bien fría. Escucharte, batallar contigo y sin mi… y, tal vez, soñar con robarte algún beso……. Pero me das miedo, más miedo que nadie. Por que sabes que mi corazón ya tiene tu nombre entre sus latidos. Sabes que aunque lo niegue, es así.
Por eso y por mucho mas…. No se si quiero volverte a ver. Por lo menos durante un tiempo… hasta que esto deje de existir en mi.

Las fronteras están dentro mió
En mi cabeza
Y nada más
¿A que le llaman distancias?
A eso,
A lo que temo,
A lo que temo
Nunca alcanzar

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola amigo!! Soy la Luisi Petro y estoy leyendo tu blog... Compartiré con algunas de tus reflexiones y con otras no, me gustarán algunas oraciones y otras no... pero si lo que se escribe surge de tan hondo, se nota, se hace sentir! Te dejo este link:
http://autoliniers.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

Son historias que me hacen sonreirle a la vida.

Un abrazo!

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Madre, soy digno

Hola, vieja querida. ¿Como estas? te preguntaras por mí. Yo sigo aquí, en la gran ciudad. Se que tu siempre me dijiste que en este lugar no abría espacio para un hombre como yo... pero no importa... aquí tengo mas oportunidades que las que tendré allá. Te cuento que todos los días sigo un camino solitario.... voy perdido entre la muchedumbre. Me siento atontado de tanta inmundicia, tanta gente ciega que me rodea. Todos impiden verme. No lo desean.... pero allí estoy... aunque no lo deseen. Los pocos que me miran, lo hacen con desprecio.. Parece que mi apariencia no les gusta. Conocí algunas personas que me ayudan.... me escuchan... y es lo que mas necesito.... pero la mayoría ni siquiera sabe de mi existencia. Esto es tan diferente, extraño el pueblo ma´ Aquí, siento que soy igual a todos...pero no es así. Algo me diferencia de todos. Algo que la mayoría aquí no tiene. De ellos me diferencian: mi humildad... y por sobre todo mí dignidad... que es lo único que nadie podrá quitarme, a pe

La soledad - 16/11/06(16:57 PM)

Ella ingresa en su vida. Inmune, acaricia su alma; no le tiene piedad. Abraza sus pensamientos, acompaña cada paso en su vida. Allí, siempre esta… ella es su compañía. Es fiel pero -paradójicamente- apuñala por la espalda. Se regocija de verlo sufrir. Disfruta ser su única compañía. Consume su ser, lo desgarra y atormenta. Su presencia solo incentiva un gran vacio. Aparece cuando mas solo se siente, oscurece sus amaneceres; le hace sentir desolación por las tardes. Atormenta por las noches y no le permites descansar. Es su peor enemigo. Cuanto más cerca esta, mas desamparado se siente. Es ella a la que - cada dia- maldice: - Te quiero lejos de mi vida, maldita soledad!!!