Ir al contenido principal

Lugares hermosos y accesibles para disfrutar de unas vacaciones en Argentina

Como una copa de cristal

Hoy me cuestiono sobre mis fines. Sobre mis limites, sobre mis deseos, mis búsquedas y mi destino. ¿Será mi talento una falaz creencia? ¿Será que soy un inerte que quiere el arte pero nada puede hacer con el? ¿Seré un triste poeta de historietas cómicas? Hoy siento que no tengo talento, que me dirijo hacia un rumbo sin rumbo… hacia un mar salado y deshidratante. Hacia un océano de incertidumbre. ¡Si, lo se! La incertidumbre es uno de mis más grandes motores. ¡Si, lo se! Tengo miedo. Y el miedo es un gran motor. Pero hoy me siento vacío. Siento que algo falta en mí. Y lo peor: se que es lo que falta y no se como cambiarlo.
Lo que necesito es amor. Tan solo amor. Tan solo tener a mi lado alguien que despierte pasión repentina. Que levante mi espíritu hacia los cielos de la lujuria. Que me complete en cuerpo y me rebalse el alma. Solo necesito alguien que me comprenda tan solo un poco. Alguien que entienda que mi musa no es nada, sin amor. Que mi vida es ínfima, sin pasión. Que vivir es agobiante en soledad.
Que descubra en mí ese sentimiento infinito que contengo desde el día en que nací… y se lo robe… lo coarte para su propio beneficio. Que se marche de esta triste realidad para entregarse a mis brazos. Que deje la ventana de su cuarto abierta para poder sorprenderla en la noche con mil y un palabras de amor.
Necesito eso. Tan solo eso. Y mi musa muere en soledad. En espera. En palabras egoístas, intangibles de sentimientos. Necesito sentirme libre. Pero en esta soledad infortuita, me siento frágil. Siento que soy una copa de cristal. Que brilla y destella elegancia cuando sus vidrios sienten en candor de unas manos puras que limpian sus viejas penas. Pero hoy esta copa es frágil como el cristal… y se bambolea sobre el borde de una mesa… a punto de caer… a punto de quebrarse. Y cuando lo haga, no habrá adhesivo que vuelva a darle ese brillo. Por que tristemente una copa de cristal es así: brilla pero una vez que se destroza, nunca mas podrá poseer su cualidad única… una vez que se destruye nunca mas podrán volver a aparecer esas pequeñas partes que le daban los detalles perfectos de su majestuoso brillo. Una vez que se parte… no hay manera de volverla armar. Al menos de igual manera.
Así me siento hoy. Frágil, sensible, incomprendido y viviendo en soledad.
Igual siento que he madurado. Que he crecido interna y externamente. Que mis sentimientos son más puros. Que mis sentidos se expresan en la realidad. Que un te quiero es la palabra a la cual guío mis pensamientos. Que un te extraño me gustaría escuchar. Siento que siento. Siento que he crecido emocionalmente. Me he dado cuenta que amar no tiene nada malo… le temo aun al amor… no por cobarde, sino por miedo a que me dañen, otra vez.
Le temo al amor por que para amar hay que encontrar quien te ame. Para amar hay que gritarlo a los cuatro vientos. Y cada vez que cante… la disfonía se hizo presente. Cada vez que lo grite perdí la voz. Se la llevo el viento. Los oídos a los que dirigí mis pasiones se hicieron sordos. Tal vez, mis palabras hayan sido inmaduras, tal vez mis pasiones precoces…. Pero todas fueron sinceras…. Todas fueron verdaderas expresiones espontáneas de mi corazón.
Quizás por eso, hoy temo tanto. Quizá por eso, hoy me siento sin talento. Quizá por eso hoy me siento sin poder sentir. Por que nunca encontré respuesta a mi canto. Ni un solo aplauso a mi opereta barrial. Tal vez, sea un adolescente en temas del amor. La cuestión es que mi musa no encuentra inspiración… mi musa sigue intacta y cada día es mas frágil. Mis sentirse me agobian, mi vida los reclama y yo sigo aquí. Sin derramar una sola lagrima y viviendo en esta eterna soledad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Efimera pero Complaciente

Día tras día lucho por ti. Lucho para que seas parte de mi vida. Te busco, te encuentro y te vuelvo a perder... pero nunca ceso en mi búsqueda. Eres un sentimiento infinito que se representa en la espontaneidad de cada uno de mis amaneceres. Cada batalla que brindo lleva tu nombre, cada palabra también. Solo te busco a ti. A ti que me exoneras, me haces prevalecer... me haces ser lo que soy. YO Me distingues en la densidad de la masa, alimentas mi espíritu. Eres lo que mi alma exige para vencer el miedo y adquirir seguridad en sus accionares. Eres la fuerza que me llena de naturaleza. Alimento de los oprimidos, energía vital... tu eres lo que mas amo Y te llamas libertad

Iturbe llega finalmente a River

Diego Turnes confirmó que Iturbe se sumará al plantel y explicó las condiciones del préstamo que será por seis meses. “Si se vende en el próximo mercado, River lo habrá tenido sin cargo”, admitió el vice. Juan Manuel Iturbe estuvo en las páginas deportivas prácticamente todos los días, desde el momento que Ramón Díaz lo señaló como uno de los refuerzos que quería para su River. Y el vicepresidente Diego Turnes anunció desde Mendoza que el pibe del Porto se pondrá la camiseta del Millo. “Estamos todos muy contentos porque llegamos a un buen puerto, le conseguimos a Ramón lo que quería. Después de largas negociaciones con Porto llegamos al momento de la firma del contrato”, declaró en diálogo con La Red. A su vez, Turnes aclaró que Iturbe llegará por seis meses y no por un año como se había dicho en algún momento. “Hemos logrado el préstamo por seis meses, no por un año como pretendíamos, pero quedó una cláusula a favor de River. Si el jugador se vende en el próximo mercado, Rive

Pepe Mujica, el presidente más humilde

El mandatario uruguayo vive en una chacra en las afueras de Montevideo y dona el 90% de su sueldo, al igual que su esposa. A  Pepe Mujica  parece no cambiarle la vida ser el presidente de un país. Lejos del lujo el mandatario de Uruguay prefiere seguir siendo un vecino más de Montevideo.   A poco más de dos años de haber asumido, el mandatario vive en su chacra de las afueras de la capital, en Rincón del Cerro (tal como había anticipado cuando asumió la primera magistratura), con su esposa,  Lucía Topolansky  y su perra Manuela, una callejera a la que le falta una pata, donde cultiva algunas verduras y vive rodeado de espacios verdes.   De acuerdo con lo que publica Elmundo.es, Mujica percibe por ley 12.500 dólares mensuales. Sin embargo, dona el 90% de sus ingresos a fondos de ayuda social, con lo que solo le restan alrededor de 1.250 dólares (20 mil pesos en moneda nacional) para sus gastos personales. “Con ese dinero me alcanza, y me tiene que alcanzar por